En cuestión de moda, cada día somos más las que preferimos comprar online, antes que pasarnos toda una tarde, de tienda en tienda haciendo colas. A mi eso me supera, colas en los probadores, colas para pagar… y al final todas nos decantamos por las mismas tiendas. ¿No os ha pasado de encontraros en un evento, en el que alguien lleva el mismo vestido que tu? Horror, esto es lo peor que te puede pasar, te arruina la fiesta.

Por eso hoy quiero hablaros de Lookiero, mi ultimo descubrimiento online de moda, que además nos ofrece otros servicios, que estoy segura os van a sorprender.

Lookiero es un servicio de personal shopper online que nos propone una forma de comprar muchísimo más cómoda, con una selección de cinco prendas que se adaptan de forma precisa a nuestros propios gustos y preferencias. ¡Y todo ello sin necesidad de movernos de casa!

 

Lookiero tiene a día de hoy más de 200.000 usuarias registradas en su plataforma. La marca trabaja con más de 100 marcas diferentes y está presente tanto en España como en Francia. Cuenta con una plantilla de 100 empleados, la mitad de los cuales son estilistas.

¿Cómo funciona Lookiero?

El funcionamiento de la plataforma es de lo más sencillo. Sólo tenemos que rellenar un perfil contando cosas sobre nosotras y nuestros gustos en lo relativo a la moda. A continuación, el equipo de estilistas de Lookiero se ponen manos a la obra, analizando más de 40 variables para elaborar una selección de cinco prendas que recibimos a domicilio. Luego nos las probamos y, si nos quedan bien y nos gustan, nos las quedamos; no hay ningún compromiso.

Cada caja es única y personalizada para cada una de nosotras. Junto con las cinco prendas seleccionadas recibimos una carta en la que nuestro personal shopper nos explica por qué ha elegido esas prendas para ti; también una ficha por cada una de las prendas con dos propuestas de looks alternativos.

Lookiero, nuestro personal shopper online

Sin lugar a dudas, Lookiero es un servicio de lo más innovador en el mundo de la moda. Es una forma fantástica de arriesgar y probar cosas nuevas, prendas que quizá si las viésemos en una tienda jamás nos atreveríamos ni siquiera a probarnos.

El servicio de personal shopper que ofrece Lookiero es rápido y muy eficaz, compuesto por un grupo de profesionales que trabajan en el ámbito tanto del diseño como del estilismo. La compañía trabaja con las primeras marcas europeas, garantizando así la máxima calidad e innovación en las prendas.

¿Lo mejor de Lookiero? Es que recibimos 5 prendas seleccionadas por nuestra personal shopper , especialmente para ti, y solo pagamos las que nos gusten y nos queramos quedar.

Os recomiendo 100% que probéis este servicio de Lookiero porque es el ultimo boon  en el mundo de la moda y el estilo. ¡Un personal shopper que nos selecciona las prendas que mejor se adaptan a nosotras en función de nuestros propios gustos y preferencias!