Según los expertos en belleza, para prevenir los signos visibles de la edad es necesario empezar incluso cuándo estos apenas comienzan a mostrarse, preferiblemente a partir de los 30 años, tanto para prevenir como para corregir la falta de tejido elástico o mantener el aspecto terso de la piel. Lo aconsejable en estos casos es actuar proactivamente sobre las células profundas de la piel para prolongar por más tiempo su poder regenerativo.

Para ello, podéis encontrar una multitud de propuestas de productos en tiendas especializadas pero hoy quería hablaros del Sérum Capture Totale de Dior, un producto efectivo y que puede ayudaros a lograr vuestro objetivo de belleza con la garantía de sus laboratorios.

Con este producto, han dado un enfoque inédito a la solución del problema del envejecimiento cutáneo centrándose en los contornos voluptuosos del rostro. Así, rellenan el rostro y aquellas zonas que han quedado más lánguidas, con lo que la piel gana tersura imediatamente. Además, este sérum mejora la sincronización celular, coordinando la actividad de las células en todas las capas de la piel. En consecuencia, la piel gana voluptuosidad y firmeza desde el interior, recuperando su luminosidad.

Otra novedad que me gustaría destacar es el proceso de microformulación que han seguido en Dior para crear este sérum y que hace que tenga una textura ligera y sedosa. Es muy fácil de aplicar, produciendo también un efecto de frescor intenso y fusionándose rápidamente al contacto con la piel para no dejar sensación de grasa o pesadez. Además, es un suero recargable, por lo que basta con comprar el frasco la primera vez y luego sólo tienes que ir cambiando las recargas cada vez que lo necesites, respetando así aún más el medio ambiente.

El sérum Capture Totale puede complementarse con otros productos para lograr una mayor eficacia antiedad.

Como os he contado, el suero es la base de este tratamiento porque tiene la mayor concentración de principios activos y penetra hasta las capas profundas de la piel. Es un tratamiento intensivo recomendado especialmente para aquellos momentos en que la piel sufre un mayor desgaste, como ocurre con los fríos invernales o los cambios de estación.

La crema corrige los signos visibles de la edad y aporta confort a la piel. La sinergia del suero y la crema es fundamental, ya que la crema aporta hidratación y protección mientras que el suero trabaja en las capas más profundas de la piel.

Por otro lado, Dreamskin transforma y sublima, creando una piel perfecta. Se puede utilizar solo o después del tratamiento habitual.

En último lugar, el Sérum de Teint unifica, alisa y corrige el rostro de forma instantánea para un tratamiento diario.

Consejos de aplicación

Usar por la mañana y por la noche sobre la piel ya limpia y desmaquillada. Aplicar unas gotas del sérum con la yema de los dedos y masajear con ligeros movimientos. Se recomiendo comenzar por la frente y a continuación ir recorriendo el rostro, concentrándose en las zonas más flácidas.