Entre los 30 y los 45 años empiezan a aparecer los primeros signos de la edad en la piel, por eso es muy importante prevenir. Está claro que no podemos parar el tiempo, pero si podemos prevenir sus efectos como las arrugas, las ojeras, la falta de firmeza… Cuanto antes empecéis a cuidar la piel, antes podréis retrasar la aparición de los signos de la edad. No os olvidéis, que la piel tiene recuerdo y todo lo que hagáis bueno o malo, se verá reflejado en ella.

Para ayudarnos a luchar contra el envejecimiento, y retrasar la aparición de las arrugas, hoy quiero presentaros dos productos de la line Pur Luxe de Stendhal que son como una pócima mágica para la piel. Una crema exfoliante para el rostro que aporta sedosidad, luminosidad e hidratación a la piel. Y un sérum para evitar y/o eliminar los signos de fatiga en el contorno de ojos.

Arrugas, ojeras, falta de firmeza: Complejo Anti-Edad Globalizador de Pur Luxe

Las primeras arrugas son inevitables, pero los laboratorios de investigación Stendhal han descubierto el complejo Anti-Edad Globalizador, su secreto para retrasar su aparición.

Un tratamiento único y revolucionario con unos ingredientes extraordinarios para alisar la piel. Por un lado, el Extracto de Diamante, el cual activa la microcirculación del rostro, obteniendo así una piel muchísimo más iluminada. Y, por otro lado, el Caviar de Limón, el cual modifica el Ph de la piel para exfoliarla de una manera muy respetuosa, sin causar irritación.

Una crema exfoliante maravillosa que actúa de una manera muy precisa sobre los cuatro factores que envejecen el rostro: hidratación, estrés, luminosidad y arrugas.

Aplicar esta crema es una gozada. Tiene un aroma muy delicioso y la piel queda suave, sedosa e hidratada. Se aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.

Sérum  Contour des Yeux de Pur Lux

Una de las zonas en las que más se nota el envejecimiento es el contorno de ojos; aparecen las temidas “patas de gallo”, los párpados inferiores se hinchan formando bolsas… Este sérum es uno de los mejores tratamientos que he probado para esta zona. Repara de una manera fantástica todos los signos de la edad en el contorno de ojos, reduciendo las arrugas y borrando las ojeras. ¡La mirada recupera su juventud en cuestión de segundos!

El sérum se presenta en forma de suero en un pequeño frasco. Me encanta porque nada más aplicarlo la luminosidad vuelve al contorno de ojos como por arte de magia y los signos de fatiga desaparecen en cuestión de segundos. Noto la mirada muchísimo más rejuvenecida y reafirmada.

Signos de fatiga, arrugas, ojeras, perdida de firmeza… no os olvidéis del contorno de ojos que es la zona más frágil y que se marca con mucha facilidad.