En MujerGlobal.com sabemos muy bien que no siempre podemos lucir lo bellas que queremos estar y es que el embarazo es un momento muy bonito que si no hemos vivido, viviremos todas en algún momento de nuestra vida. Todas aquellas que ya lo hayáis vivido sabréis que en esas fechas no nos es tan fácil encontrar esa ropa que nos siente bien y que, además, haga que nos sintamos comfortables, es como si es esas dos palabras no pudiesen unirse nunca. Y lo peor viene cuando tenemos que buscar algo de fiesta. Ya se me pone cara de horror. Afortunadamente, ahora las marcas se han apiadado de nosotros y poco a poco lanzan pequeñas líneas dentro de sus colecciones. También hay otros que diseñas única y exclusivamente para embarazadas. Vamos a descubrir algunas propuestas para esta temporada.




Bluma nos da una facilidad que no nos la da otro tipo de prenda para embarazadas, y es que estos vestidos nos valen desde el primer día de embarazo hasta el último, no como esas prendas que a penas te duran un mes y tienes que dejar aparcadas para siempre porque nunca más podrás ponértela. Para ellos lo importante es que nos sintamos sexys y, en vez de ensanchar las prendas para poder entrar en ellas, ellos se centran en los patrones y en saber qué costuras necesitan más ajuste para que nuestro cuerpo luzca bien: para que quede ceñido donde tiene que estar ceñido y para que no se levanten de delante.





En total, podemos encontrar hasta 20 modelos diferentes y en una amplia paleta de color, hasta 15 colores diferentes. Entre las texturas podemos encontrar gasa, seda, satén y tafetán. Para todas aquellas que os preguntéis que dónde podéis encontrar esta colección, os diremos que tienen puntos de venta en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Valladolid, Castellón, Zaragoza, Albacete y Murcia, y además se pueden encargar a medida en su taller.



Y si con esto no os hemos hecho sorprender, más os sorprenderemos al deciros que en su taller también realizan vestidos de novia para todas aquellas que decidan casarse en estado de buena esperanza.

¿Te atreves a llevar alguno en este San Valentín?