- Tres tallas más grandes y sujetos con un cinturón.
- También vuelven los de cintura alta y ajustada.
- Toda la variedad de colores, con predominio de grises y negros.
Vaqueros tres tallas más grandes, sueltos, rasgados y hasta sucios es la moda que está causando furor en Hollywood y que tiene cierta reminiscencia de los 90.
Deben ser anchos, de cintura baja y con los bajos remangados, pero, eso sí, siempre sujetos con un buen cinturón. Es lo que llaman los Boyfriend Jeans, o lo que es lo mismo, los vaqueros de tu novio.
Alguna de las estrellas ya lucen con soltura esta original forma de llevar los vaqueros y se ha hecho incondicional de esta tendencia, repite pantalones y cinturón y los combina con distintos cardigans, bailarinas o sandalias de tacón.
Algunos modelos serán más altos de cintura y se ajustarán al cuerpo como un guante.
Pero en general los pantalones vaqueros que se usarán en este otoño invierno incluyen una amplia variedad de estilos. Por un lado, algunos modelos serán más altos de cintura y se ajustarán al cuerpo como un guante. Por otro lado, también se usarán aquellos pantalones más amplios y sueltos en las piernas. Los de color están siendo el centro de atención, los colores brillantes se usarán tanto como los grises o negros.
Consejos para elegir unos vaqueros a tu medida:
- Adiós a los de cintura demasiado baja.
- Si no tienes trasero o tienes demasiado, evita usarlos muy altos y busca bolsillos que te ayuden a marcarlo o disimularlo.
- Si te vas a gastar una fortuna, escoge un modelo clásico y sencillo para poderlos combinar con todo durante mucho tiempo. Si son muy caros, evita los brillitos.
- Para vaqueros pitillo, usa blusas más sueltas y largas. Si tienes las piernas delgada, ponte las botas por encima.
- Deja la trabilla de los jeans libre y usa el cinturón encima de una camisa para acentuar la cintura.
- Para disimular las caderas, elige una pierna acampanada con pequeños bolsillos delanteros.
- Los vaqueros entallados que terminan directamente debajo del tobillo hacen que las piernas cortas parezcan más largas y delgadas.
- Un corte directo con una cintura más alta acentúa la cintura.