El creador de La Mer inspirado en el océano y consciente de extraer de los mares los ingredientes necesarios para esta cosmética divina que le arreglo sus deformaciones a base de caldo de algas marinas, minerales y vitaminas quiere agradecer la labor que “Oceana”, la mayor organización internacional de protección de los fondos marinos viene realizando, con la donación de cien mil dólares.

Este caldo milagroso actúa como hidratante, nutritiva y también como crema contorno de ojos.

Ayuda a calmar las pieles más sensibles como agentes irritantes externos. Es, además, combatible con todos los tipos de piel y puede ser utilizada compatibilizando con otros cosméticos.

Una vez utilizada La Crème La Mer, la piel obtiene un saludable equilibrio, se vuelve más suave al tacto, más firme y consecuentemente más joven. Sus propiedades naturales realizan una exfoliación sobre la piel, sin necesidad de ácidos, reduciendo de modo efectivo y seguro el aspecto de las líneas de expresión y cerrando los poros de la piel. En definitiva; revitaliza, aporta luminosidad y alivia la sequedad en todo tipo de piel.


La Crème La Mer se presenta en tres tamaños distintos:

  • Crème La Mer. 30 ml.
  • Crème La Mer. 60 ml.
  • Crème La Mer. 250 ml.