La piel, es el órgano más grande del cuerpo humano, es la estructura que nos protege del medio ambiente. La piel de nuestro rostro, a nivel de imagen, puede representar un pase de accesibilidad o inaccesibilidad para los demás.

Todas soñamos con tener una piel perfecta; delgada y suave con un iluminante brillo mate; sin embargo, este es un privilegio del cual muy pocas mujeres disfrutan.

La mayoría de nosotras tenemos una piel grasa, que brilla de mas, una seca y deshidratada o una combinación de ambas. Uno de los problemas más comunes de la piel, sin importar que tipo tengas, es la sensibilidad.

La sensibilidad es una molesta sensación de picor y enrojecimiento al exponernos a ciertos factores del medio ambiente. No solamente da un mal aspecto a la piel, si no que nos hace sentir incomodas e inseguras. Además es más difícil de hidratar.

Desde hace ya trece años NUXE lanzo al mercado Crème Fraîche® de Beauté. Productos estrella que se encuentran entre nuestros favoritos desde hace tiempo.

Hoy NUXE renueva la línea brindando atención especial, a esas personas que sufren de piel sensible.

La nueva Crème Fraîche® de Beauté es un concepto único. La línea fue diseñada para hidratar y calmar la piel por 24 horas, al mismo tiempo que atenúa el enrojecimiento.

Los productos llevan un delicado y fresco aroma y una deliciosa textura parecida a la crema batida.

La línea cuenta con cinco productos. Todos creados con una innovadora tecnología que mimara tu piel al mismo tiempo que la hidrata y calma.

Para pieles muy secas y sensibles esta el Sérum Crème Fraîche® de Beauté, que brinda un frescor hidratante y un acabado sedoso.

Crème Fraîche® de Beauté Light para pieles mixtas. Nos proporciona un acabado mate e hidratación durante todo el día.

Si tu piel es grasa, la crema para ti es Crème Fraîche® de Beauté, con la que obtendrás una piel fresca, suave y con mejor consistencia.

Para las personas con piel seca existe Crème Fraîche® de Beauté Enrichie. Con ella conseguirás una piel intensamente nutrida y más flexible.

Si tu problema de sensibilidad es grave, la solución sería Masque Crème Fraîche® de Beauté. Una mascarilla con efecto S.O.S. inmediato que dejara tu piel libre del enrojecimiento, los picores y el ardor que caracterizan a la piel sensible.

La nueva y mejorada Crème Fraîche® de Beauté nos encanta. NUXE hizo un gran trabajo renovando un producto que desde el inicio era excelente.

Olvídate de las molestias de la piel sensible y luce fresca e hidratada con los productos de NUXE.