La piel es el medio de contacto con el exterior. Día a día la exponemos a factores ambientales que terminan por desgastarla, otorgándole un aspecto seco y de fatiga.

Actualmente vivimos en un mundo donde el estrés es un invitado constante. El estrés y la exposición al sol y demás factores externos son los peores enemigos de la piel.

Desde hace ya veinte años Nuxe nos trajo Prodigieuse. Una línea emblemática de cremas de belleza con el simple objetivo de hidratar y deshacerse de la fatiga de nuestro rostro. Prodigieuse, producto estrella de Nuxe, ya era excelente, pero la marca parisiense busca una renovación constante para ofrecernos siempre el mejor cuidado para la piel.

La línea cuenta con cuatro productos. Dos para usar durante el día, uno para el contorno de ojos y otra para la noche.

Su fórmula cuenta con siempreviva azul para protegernos contra agresores externos, Agerato azul protección contra agentes internos como el estrés y extracto de cacao para evitar el envejecimiento prematuro de las células.

Crème Prodigieuse y Crème Prodigieuse Enrichie. Dos tratamientos hidratantes que se utilizan durante el día. Tienen una potente acción anti-fatiga y protegen tu piel de factores dañinos.

Contorno de ojos Prodigieux®. Hace desaparecer los signos de estrés y de fatiga de esa delicada zona.

Para la noche esta Crème Prodigieuse Nuit, cuenta con una única tecnología que estimula la renovación y regeneración celular mientras dormimos.

Una vez más Nuxe nos demuestra porque es una marca líder en el cuidado de la piel. Recuerda que nunca esta de más cuidarte y protegerte, y, los productos de Nuxe son de nuestros favoritos para hacerlo.