La gran novedad de los Laboratorios Plante System esta temporada ha sido, sin duda, el Sérum Pearl Activ. Un concentrado para la piel, con los activos más eficaces y una tecnología de vanguardia “en perlas” que optimiza su efecto sobre la piel, garantizando su acción antiarrugas y alto poder hidratante.

Pearl Activ® Sérum en perlas antiarrugas cuenta con ácido hialurónico y extracto de albaricoque. Su tecnología de vanguardia y la cuidada selección de sus activos, hacen de este sérum en perlas un verdadero elixir de vanguardia que ha sido específicamente concebido para alisar, reafirmar y dotar a la piel de un efecto tensor.

Las perlas del Sérum Pearl Activ encierran un complejo dea ctivos de origen natural. El Gatuline, reconocida por sus propiedades antiarrugas (reduce arrugas marcadas y de expresión), mejora la microcirculación de la piel y combate el cutis apagado a la vez que reactiva la luminosidad de la piel. También contiene aceite de albaricoque, de virtudes revitalizantes que acelera la regeneración celular y aporta luz a la piel, y vitamina E, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.

Para su uso, se recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel limpia, en rostro y cuello. Los resultados son increíbles, ya que la acción antiedad de las perlas se refuerza con la presencia de activos exclusivos contenidos en el gel: Alistin (péptido natural derivado de un atioxidante natural, la carnosina), reafirma los tejidos, actúa en las arrugas profundas y en la producción de colágeno mientras que el ácido hialurónico hidrata intensamente la epidermis penetrando profundamente y favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. La piel del rostro se repulpa, las arrugas se rellenan desde el interior, el rostro se alisa y se ilumina.

Pero, ¿cómo funciona el Sérum Pearl Activ? ¿por qué usar perlas? El principal objetivo es la separación de los activos lipófilos e hidrófilos para que no interaccionen hasta el momento adecuado. La perla tiene dos fases; una hidrófila (atrae el agua) y otra lipófila (atrae la grasa). En el núcleo de la perla hay una gota de aceite rodeada de una membrana que lo separa de una esfera de agua, asimismo protegida por otra membrana.

En el momento de usarla, tras la presión se produce el “reventón” de la perla y el combinado instantáneo con el gel. En ese momento los ingredientes se activan para conseguir su máxima eficacia. Esta tecnología permite una máxima protección de activos ya que se consigue una mejor conservación y concentración de activos en el interior de la perla y éstos están protegidos frente a la oxidación. Los activos se combinan en el momento de la aplicación, lo que mejora su eficacia al no haber interacción previa entre ellos.

Gracias a este innovador sistema conseguirás una piel más lisa, firme, jugosa y llena de luz.