Nuestra rutina de belleza es uno de los momentos más esperados del día. Es el tiempo en que nos encontramos con nosotras mismas, con nuestro cuerpo y belleza. Por eso, es importante elegir los productos indicados para cuidar nuestra piel y hacernos vivir una experiencia placentera.

Esto lo sabe bien la marca española Sarah Becquer, que crea productos naturales, diseñados para despertar sensaciones únicas y transportarnos con sus aromas a experiencias sensoriales de calidad, haciéndonos vivir cada día una satisfactoria rutina de belleza.

Tras Sarah Becquer se encuentra Mair Sieira, cuya experiencia en la industria farmacéutica, su amor por las plantas y la dermocosmética, le han permitido diseñar productos de calidad, con principios vegetales presentados en tarros de cristal, distintivos y sofisticados, ideales para mejorar la salud de nuestra piel. Además, los complementos de la marca son muy elegantes.

Hoy quiero compartir con vosotras tres productos de la marca, basados en los aceites vegetales y esenciales, que me han encantado por sus poderosos efectos en la piel: SB Cleansing Oil; SB Nutrition Oil y SB Recovery Oil.

Aceites vegetales y esenciales: SB Cleansing Oil

Una experiencia sensorial de limpieza e hidratación únicas nos ofrece Sarah Becquer, tras el éxito del clásico Cleasing Oil, presentándonos SB Cleasing Oil, con la misma fórmula y cantidad, pero en un práctico tubo de color blanco. ¿Lo mejor? se trata de un formato más asequible y respetuoso con el medio ambiente.

La mezcla de aceites de Argán, Jojoba y Almendras, hacen que SB Cleasing Oil se convierta en el aliado perfecto para desmaquillar e hidratar la piel al mismo tiempo. Al mezclarse con agua se convierte en una ligera leche desmaquillante, dejando la piel con una sensación hidratada, no tirante, lista para el siguiente paso.

¿Cuáles son los superpoderes de SB Cleasing Oil?

  • Elimina eficazmente el maquillaje.
  • Es esencial para eliminar correctamente el fotoprotector.
  • Su textura hace que pueda ser utilizado como un bálsamo.

Aceites vegetales y esenciales: SB Nutrition Oil

SB Nutrition Oil es el aceite nutritivo y antiedad por excelencia de Sarah Becquer. El rostro se embellece de manera natural gracias a sus poderosos activos concentrados antioxidantes, reparadores e hidratantes. La semilla de cilantro, el aceite de jojoba, de peonía, o pepita de uva, entre otros, conforman este cóctel de origen vegetal.

SB Nutrition Oil también posee múltiples beneficios:

  • Es una fantástica prebase de maquillaje.
  • Oil serum: los nuevos serums son más efectivos sobre la piel porque su capacidad de penetración es mayor.
  • Aplica unas gotas para enriquecer crema hidratante, mascarilla o mejorar la aplicación del exfoliante.
  • Mezcla con el maquillaje para aportar efecto glow.
  • El aceite de cilantro tonifica y rejuvenece la piel, además de tener un importante componente seborregulador.
  • La peonía aporta nutrición y luminosidad al rostro.
  • El aceite de pepita de uva estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Aceites vegetales y esenciales: SB Recovery Oil

Por último, Sarah Becquer nos ofrece el aliado perfecto para las pieles que necesitan recuperarse de las agresiones externas: SB Recovery Oil. Ideal para las pieles más secas y sensibles, este concentrado de siete aceites esenciales y vegetales, actúa reparando la barrera cutánea y posee potentes efectos antioxidantes.

Entre los principales activos de SB Recovery Oil se destacan el aceite de peonía, las semillas de lauva o la palmarosa. Es apto para todo tipo de pieles, para usar tanto de día como de noche, y en diferentes épocas del año: repara la piel en invierno, en verano después de la exposición al sol, e incluso también en época de alergia.

¿Los superpoderes de SB Recovery Oil?

  • Es perfecto como prebase de maquillaje.
  • Oil Serum: los nuevos serums más efectivos sobre la piel porque su capacidad de penetración es mayor.
  • Aplica unas gotas para enriquecer crema hidratante, mascarilla para mejorar la aplicación del exfoliante.
  • Mezcla unas gotas con el maquillaje para aportar efecto glow.
  • Es una combinación de 7 aceites vegetales que se convierte en un súper antioxidante, reparador y anti radicales libres.

El Cuenco de Sarah Becquer, una Edición Limitada By El Atelier Pottery

¡La magia de Sara Becquer no termina acá! Aún en tiempo de coronavirus, con lo que eso conlleva, Sara Becquer se atrevió a lanzar una nueva marca y a sorprendernos con un exclusivo complemento para estos aceites: El cuenco Sarah Becquer de edición limitada.

“Quería lanzar algo exclusivo acorde con la sofisticación que buscamos en la marca y el cuenco para utilizar con nuestro Cleansing Oil o el Restoration Balm y su muselina me parecía el elemento perfecto. En seguida hablé con María, a la que admiro y sigo su trabajo desde hace tiempo. Le transmití lo que buscaba y ella hizo magia” afirma Mar Sieira, farmacéutica y fundadora de Sarah Becquer.

¡Me encanta! Se trata de una pieza única, un precioso cuenco realizado en gres porcelánico a alta temperatura, con la firma de Sarah Becquer grabado en oro, realizado en exclusiva por la prestigiosa ceramista María Vega de Seoane.