Cada día tenemos más cerca el verano, la cuenta atrás ya ha comenzado y además de hacer el cambio de armario y tener listo todo lo necesario para los días de sol y playa, también es muy importante aprender a cuidar la piel.

Para comenzar esa cuenta atrás, en L’Occitane, ya tenemos a la venta un precioso Cofre de coleccionista “Esperando el Verano” diseñado por Kanako, con los must-have de belleza que nos van a ayudar a prepararnos para el verano.

Como podéis ver en las imágenes, es un cofre ideal que en sus cajones guarda 4 productos imprescindibles para dar la bienvenida al verano.

¿Qué incluye el cofre de L’Occitane para cuidar la piel?

  • Crema de Pies Karité, de L`Occitane 30ml.: Presume de pies bonitos y bien hidratados con esta crema rica en manteca de Karité. Es muy nutritiva, suavizante y tiene activos naturales como la árnica y el aceite esencial de lavanda que son calmantes y cicatrizantes

  • Pâte Délice de Almendra de L`Occitane, 50ml.: Piernas lisas y suaves con el exfoliante Pasta Delicia Almendra, 50ml. Muy importante para hacer una exfoliación antes del verano con esta mezcla rica de aceite y mantequilla de almendra, con trozos de cáscaras de almendra y cristales de azúcar. Huele fenomenal y deja la piel genial.

  • Concentrado de Leche Almendra de L`Occitane, 70ml.: Piel tonificada y suave con la crema fundente formulada con extractos de almendras. Nutre, suaviza e hidrata la piel, gracias a asociación del aceite y de la leche de almendra.

  • Gel de Ducha Verano, de L`Occitane 70ml.: Disfruta de una auténtica ducha de frescor con este gel de ducha, enriquecido con extracto de verbena biológica de la Provenza. Me encanta, deja la piel limpia, suave y con un aroma fresco y alimonado.

Y aquí no acaba todo, el cofre de L`Occitane incluye una bolsa de tela monísima, ideal para viaje y que podamos llevar nuestros imprescindibles en el verano.

El precio del cofre con los imprescindibles de belleza para cuidar la piel de L`Occitane, ya están a la venta y solo cuestan 29€.