Tea Sensations es la nueva colección exclusiva de Equivalenza. Tal y como su propio nombre nos desvela, se inspira en el ritual de preparación y degustación del té. Cuatro fragancias únicas, tanto para hombre como para mujer, que nos transportan a un mundo de purificación y armonía. Cada uno de los perfumes de la colección está basado en un té diferente, cada uno de ellos con sus propias características y sensaciones.

Los frascos exclusivos de la colección de fragancias Tea Sensations son de un tono verdoso en honor al té. Además, la etiqueta también está inspirada en esta bebida. Una colección muy sofisticada y atractiva.

Las nuevas fragancias de Equivalenza

Pure de Equivalenza

Una fragancia inspirada en el té blanco y el almizcle; un aroma muy fresco y puro que nos transporta a un viaje espiritual exquisito. La base de la fragancia está marcada por las notas amaderadas, que se funden de maravilla con el corazón de notas herbáceas, heno y té blanco. Las notas de salida aportan frescura y alegría: notas cítricas y limón.

Vitalist de Equivalenza

Tal y como su propio nombre indica, una fragancia que desprende vitalidad gracias a la fusión de té verde y jengibre. Un perfume muy optimista y refrescante con el cedro, el almizcle y el sándalo como base. El corazón de la fragancia lo componen las notas florales; flor de naranjo, rosa y verbena. Las notas de salida son exquisitas; bergamota, jengibre, pomelo y té verde.

Mystical de Equivalenza

Una fragancia equilibrada y reconfortante que aporta una verdadera experiencia holística con la que encontrar la paz interior y la armonía. La pirámide olfativa transmite serenidad con el jazmín y la violeta como corazón del perfume. El tomillo como nota de salida le da un toque muy especial.

Magnetic de Equivalenza

Esta fragancia de Equivalenza te atrapa y te conquista. El té negro y el haba tonka despiertan los instintos más misteriosos, llevándonos a descubrir lo prohibido. Un perfume muy tentador y opulento inspirado en los aromas orientales, El jazmín, la magnolia, el pachulí y la bergamota forman un aroma exquisito.