Desde que damos la entrada al nuevo año, empezamos con los buenos propósitos: dedicar más tiempo a la familia, leer más, acabar aquello que tenemos pendiente, hacer una dieta equilibrada, algo de ejercicio…  Y, si hablamos de propósitos, podíamos incluir cuidarnos la piel, que muchas veces se nos olvida.

Y es que, al igual que hemos empezado a comer sano, a hacer ejercicio, dándole al cuerpo los esenciales que necesita, también debemos hacer lo mismo para cuidar y proteger la piel. ¿porque no empezar ya?

Para ello, os quiero proponer Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique, que tiene una formula concentrada, incorporando la última tecnología de la firma, para mantener la piel hidratada y confortable durante todo el día.

Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique, proporciona hidratación, fortalece la barrera natural de la piel, y, además, una potente mezcla de antioxidantes, como son la Vitamina C y la Vitamina E.

Cuidar la piel, también es protegerla y Superdefense de Clinique, incorpora la protección solar perfecta para mantener la piel protegida de las agresiones y de los primeros signos de envejecimiento.

Además, esta crema incorpora una tecnología avanzada, reuniendo varias acciones, en una misma fórmula concentrada.

Acciones de Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer para cuidar y proteger la piel

1.- Reparación de agresiones externas y protección UV

Día a día, las defensas naturales de la piel, están más expuestas a las constantes agresiones externas, causando daños y envejecimiento.

Clinique como ya sabéis, marca muy reconocida, ha desarrollado esta crema, con tecnología combinada y avanzada de fotosomas, para proteger la piel de estos factores externos.

Para que lo entendáis bien, los fotosomas, son unas enzimas que van a ayudar, a minimizar los daños UV en la piel. Estas enzimas, se activan con la ayuda de la luz solar, para reparar los daños, antes de que estos, lleguen a convertirse en visibles líneas, o lo que es peor, en las temidas arrugas. los filtros de la crema Superdefense tienen una amplia protecciónUVA/UVB con SPF 20

2.- Confort e Hidratación diaria

Gracias a la última generación de Clinique, Superdefense mantiene la piel hidratada y confortable durante todo el día.

Esta crema, preparada a base de ingredientes como la cebada, extracto de germen de trigo, hialuronato de Sodio y glicerina, aportan una hidratación intensa y al mismo tiempo fortalecen la barrera de hidratación. Además, el extracto de alga y la cafeína que incorpora, son excelentes para suavizar la piel y evitar la irritación.  Como resultado, la piel está mucho más hidratada, con mayor flexibilidad, más firme y más cómoda.

3.- Protección diaria y futura antioxidante

Gracias a la mezcla de antioxidantes de vitamina C y vitamina E, proporciona un aspecto saludable y, lleno de vitalidad a la piel. Además, gracias a su sistema de defensa multi-activo, la piel está debidamente protegida del daño oxidativo, de la contaminación ambiental, y los radicales libres.

En general Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique es una potente hidratante, que produce flexibilidad en la piel y evita la deshidratación; al mismo tiempo, que ayuda a que se mantenga firme. Y lo más importante, la protege de las agresiones externas y permite a la piel defenderse contra el envejecimiento prematuro, algo a lo que todas tememos.