Esta primavera, no vamos a poder resistirnos al colorido que nos trae, la colección de maquillaje, para esta primavera de Dior, “Colour Gradation“, la tendencia de la “gradación del maquillaje”. Una colección que tira en torno, a la gradación de los colores y a sus diferentes combinaciones.

Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, con la colección “Colour Gradation“, nos da la posibilidad de atrevernos con el color, de forma más o menos intensa, con armonías que van del beige marfil, al marrón, y del verde, al azul.

Dior Colour Gradation: Paleta Mirada 4 Couleurs – Paleta Couture

Una de mis favoritas de la colección, es la Edicion Limitada, de esta paleta de degradados, que viste la mirada sin efecto empolvado. Degradados, con una infinita cantidad, de posibilidades para tus looks.

Dior “Colour Gradation”, nos presenta 2 armonías de la Paleta 4 Couleurs: una en torno al azul fresco y otra en torno al rosa. Así como acabados, mate y satinado.

  • Blue Gradation: Una armonía que va del azul cielo, al azul más intenso.
  • Coral Gradation: 4 tonos, un rosa ligero, un melocotón, un coral intenso y un bronce natural.

Además, la colección Dior “Colour Gradation”, abre un montón de posibilidades para jugar con la mirada.

  • Diorshow Mono, la sombra de ojos de larga duración, en azul denim.
  • Diorshow Pro Liner Waterproof, Un delineador de ojos, que se aplica facilmente como un lápiz, pero tiene la fluidez y la intensidad, de un delineador líquido.
  • Diorshow Iconic, para realzar, estirar y curvar las pestañas, en un tono azul petróleo precioso.

Dior Colour Gradation: El Glow In Crescendo, Brillo In Crescendo

Encerrados en una preciosa polvera y con el emblemático plisado de la casa, los polvos Diorskin Nude Air Colour Gradation, iluminan la tez, en dos armonías irisadas. Un dorado cálido, que se transforma en un beige claro, y un rosa evanescente, que desaparece en un blanco traslucido.

Su textura es sedosa y muy fina, y además tiene un efecto difuminador, que borra las imperfecciones. Enamorada de estas dos joyas y desenado tenerlas en mi tocador.

Dior Colour Gradation: Faire Monter Le Rose Aux Joues, Encendedor de mejillas

En la colección Dior Colour Gradation, esta edición limitada de Diorblush, acaricia las mejillas, y hace subir el color por grados, con una textura de segunda piel.

Se presenta en dos tonalidades, que envuelven la piel en un suave color degradado.

Aporta un aspecto de buena cara, con un coral fresco, o con un clásico rosa.

Pink Shift, del rosa tierno al rosa encendido y Coral Twist del melocotón al coral intenso.

Dior Colour Gradation: Dior Addict Gradient Lipstick

Para reavivar el rostro, y conseguir un look de primavera perfecto, esta colección, nos propone Dior Addict Gradient. La barra de labios, enriquecida con aceites de tratamiento, que guarda en su corazón, otro tono más claro. Perfecta para conseguir, la intensidad, y el brillo de espejo, deseado en los labios.

Ahora solo falta elegir entre los 5 dúos; rosa/frambuesa, coral/rosado, rosa/naranja, melocotón/morado y rosa palo/fucsia.

Rouge Gradient – Edición Limitada

Dior, nos presenta una forma diferente de animar la sonrisa, con un sutil degradado de colores. El primer dúo «Sombra de labios». un lápiz de doble punta de espuma, con él, aplicaremos, el color más claro en todo el labio, como si se tratara de una crema de acabado mate empolvado, y por el otro lado, aplicamos el color más intenso, en el centro de los labios.

La superposición, da un efecto de fundido progresivo ultrafino y sin efecto materia.

La colección nos ofrece tres posibilidades, rojos sensuales, rosas juveniles o un degradado de ciruelas.

Sin duda, Rouge Gradient, es la estrella de la colección. Estoy deseando probarlos.

Dior Colour Gradation: Lip Sugar Scrub

Otra de las novedades de esta colección, porque los artistas del maquillaje saben que unos labios cuidados e hidratados, favorecen el color, llega la primera barra exfoliante y nutritiva, que contiene granos de azúcar. Además, no necesita aclarado y nos ofrece los beneficios de una manteca. Es ideal para llevarla en el bolso, y tener siempre una sonrisa dulce e hidratada.

Dior Colour Gradation: Dior Addict Lip Glow

Dior Addict Lip Glow, es el cómplice perfecto de Lip Sugar Scrub, porque es el primer bálsamo universal Dior, que reacciona a la tasa de humedad de los labios, para reavivar su color natural. Se presenta en un tono ciruela precioso.

Dior Colour Gradation: Dior Vernis

La colección Dior Colour Gradation, se completa con este cuarteto de lacas de uñas, en colores intensos y con un corazón de nácar, lo que hace que tengan ese efecto brillante.

Un rosa, un azul verdoso, un amarillo y un melocotón visten esta primavera las uñas.

Una vez más Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, vuelve a cautivarnos con Dior Colour Gradation, la colección de maquillaje para esta primavera.