La chispa se está apagando, ya solo habláis de niños, deberes, facturas, trabajo… Os veis inmersos en una rutina diaria y ya no os quedan ganas para vosotros. Todo se ha vuelto monótono y habéis perdido el deseo sexual.

Se ha acabado el sexo en la ducha, las noches en el sofá, las miradas cómplices…

Cuando la rutina se asienta en vuestra pareja, puede llegar a destruirla, acabando en una ruptura. Sin daros cuenta habéis caído en el aburrimiento. Ya no hay ilusión, e incluso el deseo sexual ha dejado de ser importante para vosotros.

Donde más se resiente la pareja cuando llega el aburrimiento, es en las relaciones sexuales, llegando a convertirse en una obligación.

Deseo sexual

Si valoráis vuestra pareja, no dejéis que eso pase, tratad de luchar e intentad estimular el deseo sexual en vuestra pareja. 

Como salir de la rutina y recuperar el deseo sexual

Si habéis decidido recuperar vuestra vida en pareja. Lo primero que tenéis que hacer, es salir de la rutina.

Si tenéis niños, dejadlos al cuidado de algún familiar y tomaos un tiempo para vosotros solos. Hablad, hablad mucho, y reíros juntos. La comunicación es muy importante en la pareja. También podéis recordar momentos de cuando os conocisteis. Recordad lo que os gustaba hacer, y hacedlo.

Olvidaos de los prejuicios, y explorad nuevos mundos para reavivar el deseo sexual. Podéis empezar por visitar una tienda erotica online. La primera vez, os reiréis mucho y sentiréis pudor, si nunca lo habéis hecho antes juntos, pero seguro que de tanto estimulo, acabáis en una noche de pasión.

Descubrir nuevas sensaciones

Otra idea, es recrear un spa en casa para vosotros. Un baño con pompas de jabón, pétalos de rosa, música suave, una luz tenue por las velas… seguro que el deseo sexual, al menos esa noche, volverá.

Utilizad la tecnología para mandaros mensajitos fuera de tono, cuando estéis en el trabajo, eso volverá loc@ a tu pareja.

Quizás, es el momento de comprar un kit erotico , aquel que visteis en la tienda online la otra noche, y no os atrevisteis a comprar. Esto os va a permitir descubrir nuevas sensaciones. Son perfectos para conocer vuestros mayores puntos de placer.

Relación de pareja

Espera que vuelva de trabajar con ropa sexy, una botella de vino o champán, fresas, chocolate… fantasías sexuales que teníais en vuestras cabezas y nunca las habíais llevado a la práctica. Solo con pensarlo tu deseo sexual se avivará.

Durante el acto sexual, no abandonéis a vuestra pareja. También es importante que os comuniquéis vuestros deseos sexuales y seáis receptivos. A veces los miedos son una barrera frente al deseo sexual.

Si queréis salvar vuestra relación, tenéis que ponerle emoción. Sorpresas, detalles, juegos y un poquito de chispa. De esta manera, vuestra relación irá por muy buen camino.

La clave para acabar con una vida en pareja aburrida, está en la imaginación y en desinhibirse. Salir de la rutina, abrid la mente a nuevas experiencias y vuestro deseo sexual no volverá a desaparecer.