Dior, una vez mas y apuesto que no va a ser la última, vuelve a sorprendernos con su maravillosa colección de maquillaje para la primavera, Dior Trianon.

Después de su  colección Golden Winter, inspirada en el lujoso castillo de Versalles, Dior continua la historia, y en esta ocasión para la colección de primavera, se inspira en Petit Trianon, la finca privada de María Antonieta, un pequeño castillo ubicado en los terrenos del Palacio de Versalles.

Daria Strokous, es la imagen de la campaña, la modelo rusa representada como una cortesana contemporánea con la tez de porcelana, vibrantes labios, mejillas rosadas ​​y tonos pasteles en los párpados y uñas.

La estrella de la colección es la paleta “Trianon”, rinde también homenaje al famoso lazo de Fontanges diseñado por Raf Simons para Dior.

Esta joya de edición limitada, está compuesta  de cuatro sombras de ojos así como un delineador negro y un rubor rosa, incluye la brocha para darnos un retoque en cualquier momento.

Dior Trianon 5 Couleur Eyeshadow Palette

Dos paletas también de edición limitada, con un toque muy romántico, en preciosos tonos pasteles.

Dior Trianon Diorshow Mono

Dos paletas mono, tan sumamente cuidadas como para enamorarse de ellas, en los tonos morado y verde.

Diorshow Fusion Mono Matte

La familia Diorshow Fusión Mono, se agranda con cuatro nuevos tonos, un beige, un marrón, un negro profundo y un malva.

Dior Trianon Blush

Las mejillas lucen rosadas, con dos tonos de rubor un coral Corail Bagatelle y un rosa intenso.Pink Reverie.

Dior Backstage Eye Prime

Primer ideal para fijar la sombra y que nos aguante mucho más sin cuartearse.

Trianon Rouge Dior

Los labios se visten con Trianon Rouge Dior, cremosas barras de labios, que además de hidratar son de larga duración. 4 nuevos tonos, 3 rosas y un coral, ideales para la primavera.

Dior Addict Gloss

El punto final para dar un toque extra de brillo a los labios en 4 deliciosos tonos pastel.

Dior Addict Lip Glow

Barra de labios de tratamiento en un tono Coral.

Dior Trianon Vernis

El look de la colección de maquillaje Dior Trianon lo completan 4 suaves lacas de acabado mate.

Y si creíais que la colección había acabado, dos nuevos productos vienen para ponérnoslo fácil y conseguir un acabado perfecto en el maquillaje.

Dior Pore Minimizer Skin Refining Matte Primer y Dior Glow Maximizer Light Boosting Primer

El nuevo Pore Minimizer es un perfeccionamiento, la base matificante que disminuye los poros creando un efecto mate. Borra las imperfecciones de forma invisible y sin añadirle peso a la piel, además de alisar las líneas de expresión, la piel se vuelve suave.

La piel queda perfecta, incluso en primeros planos.

Glow Maximizer Light Boosting proporciona a la piel una infusión de luz. Su textura imperceptible contiene espejos microscópicos para iluminar al instante la tez, esculpir características y corregir las imperfecciones del color. Oscuras sombras se desvanecen, y el cutis luce tan radiante como bajo los focos de un estudio fotográfico.

Como podéis ver, Dior Trianon es una colección de maquillaje completísima, de la que no podremos prescindir esta primavera.