En MujerGlobal.com comenzamos un año nuevo, y con él vienen un montón de novedades, moda primavera, nuevos perfumes, cosmética, colecciones de maquillaje…etc.

Son muchos los lanzamientos que se presentan cada año, de los cuales algunos se convierten en mis favoritos.

Por eso hoy, sin dejar pasar más tiempo, quería presentaros cuales han sido mis productos de belleza favoritos del 2013.

El primero, El Suero Advanced Night Repair Synchronized Complejo de Recuperación II, es lo mejor que he probado hasta ahora, minimiza el aspecto de todos los signos del envejecimiento, las líneas y arrugas se reducen significativamente y la piel se fortalece para ayudar a evitar daños mayores.

Es lo mas en reparación, la piel despierta como si hubiéramos dormido las horas suficientes, que ya sabéis que nunca las dormimos.

El siguiente producto, ya lo incluí dentro de mis favoritos del mes de octubre, Eye Sorbet Mask, de Darphin, una mascarilla relajante para los ojos, con el 92% de sus ingredientes naturales.

Me encanta la sensación de frescor que produce al instante, además de hidratar y suavizar, reduce arrugas e ilumina la zona.

Otro de mis favoritos es una prebase, este año han sido un “boom”, pero mi favorita es la  Superprimers de Clinique, me encanta, el maquillaje queda perfecto, mejora la textura de la piel y queda suave, con lo cual el maquillaje se aplica fenomenal y gastas menos producto. Además perfecciona inmediatamente el aspecto de los poros, finas líneas y arrugas. Podéis elegir según vuestra necesidad, yo uso la amarilla para las rojeces.

Mi tratamiento anti-edad favorito ha sido Magnificense de Lierac. Una línea de tratamiento completísima que detiene los efectos del paso del tiempo, alisa las arrugas, reafirma la epidermis, afina la textura y le devuelve a la piel la luminosidad perdida. Una maravilla.

En cuanto a tratamientos para pieles sensibles o atópicas me quedo con Eucerin, como no puedo mencionaros todos los productos, yo destacaría la loción corporal ultra-hidratante y nutritiva para el cuidado y la  rotección de una piel seca y sensible. Aporta todo lo necesario para una profunda regeneración.

Mi siguiente favorito es  Le Soin Noir Rituel Lèvres de Givenchy, más que  un tratamiento, es un ritual  para los labios, una maravilla que los cuida, repara y protege de las agresiones externas.

Son dos productos, un exfoliante muy suave que nos ayuda a eliminar las pieles muertas debido a la deshidratación, y un bálsamo que regenera alisa y rellena los labios gracias a las esferas de ácido hialurónico que contiene.

Sin duda estos dos productos son un lujo en la cosmética para reparar y proteger los labios.

Y por último, los que me leéis, sabéis que Esdor es una de mis marcas favoritas en cosmética, por eso hoy no podía faltar en esta lista de mis favoritos del 2013.

En esta ocasión es su último lanzamiento, el que se ha ganado estar aquí, Gran Reserva, una exclusiva colección de tres sérum específicos para cada tipo de piel y necesidad.

Serum No.1 Reparador Celular:

Indicado para las pieles más maduras. Acción anti-aging global.

Serum No.2 Firmeza Total:

Indicado para pieles desvitalizadas y con signos de flacidez. Aporta luminosidad, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Serum No.3 Detox Global:

Para todo tipo de pieles. Ayuda a eliminar toxinas y a restaurar

Son muchos los productos de belleza que he probado y me han gustado, pero estos son mis favoritos y los que uso habitualmente.