La firma inglesa de lencería Agent Provocateur ha ampliado su resgistro y además de la lencería se zambulle en el mundo mágico de la seducción, placer y provocación de los sentidos a través de los perfumes.

Agent Provocateur desarrolla en el año 2001 junto con el perfumista Azzi Pickthall, su primera fragancia de autor: Agent Provocateur Eau de Parfum Signature, mediante la reclamación de la auténtica razón de ser de la fragancia como un atrayente sexual, éste es el perfecto enlace entre la esencia y la seducción.

Cuatro años más tarde, partiendo de Agent Provocateur Signature y desnudándola hasta llegar a su esencia, introducen un Eau de Toilette muy coqueto y sexy: Agent Provocateur Eau Emotionelle.

Creación genuina inspirada por la atractiva base floral del Eau de Parfum Agent Provocateur Signature, aportando un toque de claridad y frescura dándole así su propia personalidad.

Agent Provocateur Maîtresse, creada en el año 2007, es la fragancia con más magnetismo de todas.

Este Eau de Parfum es seductor y adictivo, realza la provocación de los sentidos. Maîtresse es el Ama, la Gobernanta… Pertenece a la familia Floral Chipre con corazón de Jazmin Sambac, Rosa y Violeta y con toques de Musk en su base, que hace que los hombres se vuelvan locos de deseo….

Los perfumes Agent Provocateur Parfums se complementan con productos de belleza: Body Sauce (Crema corporal), Creme d’Amour (Body Lotion), Silk Stocking (Crema Corporal) y Titillation.

Titillation, que es pura estimulación, es el producto fetiche de la marca, compuesto por un pack dúo presentado con dos bolitas negras, un Bálsamo de Labios y un Estimulante Hidratante de pezones. Ambos refrescan, estimulan e hidratan.

¿Cuánto?

Estas fragancias se encuentran en tiendas de la firma y perfumerías exclusivas. Su precio oscila entre los 30 y los 110 €.