El pasado mes La marca Estée Lauder hizo público el nombramiento de un nuevo rostro, la modelo portorriqueña Joan Smalls, que se une a Hilary Rhoda, Carolyn Murphy, Elizabeth Hurley, Constance Jablonski y Liu Wen para representar a la marca y protagonizar sus campañas internacionales a partir de mayo de 2011.

Este nuevo fichaje de Estée Lauder se une a los dos últimos del pasado mes de abril, la modelo francesa Constance Jablonski y la modelo china Liu Wen. Joan se convierte en la primera modelo portorriqueña de la marca. Hasta ahora, los rostros internacionales de las campañas de Estée Lauder procedían de Estados Unidos (Karen Graham, Willow Bay, Carolyn Murphy, Gwyneth Paltrow, Hilary Rhoda), Reino Unido (Elizabeth Hurley), República Checa (Paulina Porizkova), Etiopía (Liya Kebede), Francia (Constance Jablonski) y China (Liu Wen).

“La sonrisa de Joan, su calidez y energía positiva son perfectas para la marca Estée Lauder”, afirma Aerin Lauder, Vicepresidenta Senior y Directora Creativa de la marca. “Es una magnífica incorporación a nuestros rostros internacionales”.

“Estamos entusiasmados de presentar a Joan a las mujeres de todo el mundo”, dice Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de la marca Estée Lauder. “Refleja a la perfección nuestra visión moderna de la belleza global”.

Joan irrumpió en el mundo de la alta costura en enero de 2010 cuando Riccardo Tisci la escogió para el desfile de otoño/invierno de Givenchy en París. Desde entonces, no ha dejado de triunfar en las pasarelas de Nueva York, París y Milán, de la mano de Marc Jacobs, Prada, Gucci, Jil Sander, Derek Lam, Givenchy y Louis Vuitton.

Joan se ha convertido también en la favorita de los fotógrafos de moda más prestigiosos, incluyendo a Mario Testino, Steven Meisel, Patrick Demarcehier, Mikael Jansson, David Sims y Craig McDean. Ha aparecido en las ediciones americana, francesa, alemana e italiana de Vogue, así como en Interview y I.D. Magazine.

Estée Lauder es la marca insignia del grupo de compañías Estée Lauder, uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos de belleza para rostro, maquillaje, cabello y fragancias. Sus productos se venden en más de 150 países bajo marcas de reconocido prestigio como Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M•A•C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and Bumble, Darphin, Michael Kors, American Beauty, Flirt!, Good Skin™, Grassroots Research Labs, Sean John, Missoni, Daisy Fuentes, Tom Ford, Coach, Ojon y Smashbox.