Actualmente, muchas de nosotras estamos sometidas a un ritmo de vida realmente caótico, compaginando nuestra vida laboral y personal. Ese estrés, junto con los cambios estacionales, las hormonas,  o alteraciones en la alimentación, se manifiestan en la piel, a través de sensaciones muy desagradables como quemazón, picores e irritación.

Estos son algunos de los signos de alarma, que aunque a veces no los veamos, podemos sentir. La piel sensible afecta a casi dos de cada tres mujeres en el mundo.

¿Sabes reconocer los síntomas de los picos de sensibilidad en la piel?

  • Sequedad: hay días, en los que apenas nos atrevemos a tocarnos la cara porque notamos una gran sensación de sequedad; tiene una textura áspera que resulta de lo más desagradable.
  • Picazón: otra sensación muy incomoda es que la piel nos pique sin parar.
  • Escozor: en ocasiones, el escozor va acompañado de picazón, y es de lo más desesperante. Notamos como la piel nos escuece y nos arde, casi siempre por culpa de la polución y otros radicales libres.
  • Piel tirante: otro de los signos de alerta en la piel es cuando la notamos tan tirante que nos cuesta hasta sonreír.

La solución para la sensibilidad de la piel, Advanced Génifique Sensitive de Lancôme

Lancôme ha creado Advanced Génifique Sensitive, un tratamiento de choque, activo y fresco de un mes de duración, que calma la piel, potencia su juventud y la refuerza frente a los episodios de sensibilidad.

Advanced Génifique Sensitive es un nuevo tratamiento de Lancôme, fruto de la más avanzada tecnología. El ingrediente clave es el ácido ferúlico, un elemento activo que combate de una manera súper eficaz todos los signos de lo que se conoce como “Bad Skin Days” (días malos de la piel)  Un tratamiento de cosmética excepcional que calma la piel en profundidad y le permite conservar su juventud.

Los laboratorios Lancôme, para crear Advanced Génifique Sensitive, han hecho uso de tres grandes familias de probióticos. El corazón de la fórmula se compone de tres ingredientes seleccionados con gran cuidado. Una bifidobacteria combinada con una levadura y un lactobacilo, el cual calma la piel. Estas fracciones de probióticos, se consiguen gracias a un moderno procedimiento biotecnológico que permite la creación de extractos muy ricos en nutrientes, clave para lucir una piel radiante.

La unión de estas tres grandes familias de probióticos está desarrollada para aliviar la inflamación del rostro, así como para reforzar la barrera natural de la piel y ofrecer un aspecto más firme y terso.

La ampolla de Advanced Génifique Sensitive, que es la que diluimos al girar el tapón,  está compuesta por un complejo antioxidante de alta pureza, que combina ácido ferúlico y vitamina E. Una combinación de ingredientes activos que actúan a modo de escudo protector ante los radicales libres que dañan la piel. El rostro queda aliviado y protegido gracias a esta ampolla repleta de antioxidantes. Nada más aplicar el tratamiento, la piel toma un aspecto muchísimo más calmado, resplandeciente y con una textura aterciopelada.

¿Cómo aplicar Advanced Génifique Sensitive?

La aplicación de este tratamiento de cosmética es muy sencillo. En primer lugar, tenemos que ejercer presión y hacer girar el tapón de la ampolla de antioxidantes. A continuación, el ácido ferúlico y la vitamina E de la ampolla se mezclan con el corazón del tratamiento; debemos agitar el frasco para que todos los ingredientes queden bien mezclados. Luego, retiramos la ampolla azul vacía y la reemplazamos por la pipeta plateada.

¿De verdad funciona?

Advanced Génifique Sensitive ha sido evaluado en 56 mujeres. Pues bien, desde la primera aplicación, señalan que la sensación de ardor, tirantez, picor y escozor se reducen entre un 82% y un 91%. Además, después de un mes de tratamiento, el 87% notan su piel más aliviada, mientras que el 91% señalan que su piel está menos seca y el 82% comentan que la notan mejor protegida ante las agresiones externas.

Después de cuatro semanas con Advanced Génifique Sensitive, la piel está muchísimo más aliviada, así como con un aspecto rejuvenecido; las arrugas se reducen de manera considerable, la piel toma un aspecto más terso y firme y, además, está más luminosa.

“Advanced Génifique Sensitive es un tratamiento de cosmética vanguardista que calma los síntomas de la sensibilidad, alivia la piel en profundidad, al mismo tiempo que recupera su luminosidad y su belleza natural. Un doble concentrado que ofrece toda la potencia del activador de juventud Advanced Génifique, en combinación con una ampolla azul repleta de activos antioxidantes”