Nuestra piel es el reflejo de las experiencias y sentimientos diarios que vivimos. Una de ellas, de la que lamentablemente no podemos escapar, es del estrés, uno de los peores enemigos de nuestra piel, producto del ritmo de vida que llevamos.

¿Sabías que ese estilo de vida acelerada provoca un estrés que altera la capacidad de nuestra piel para mantener su nivel óptimo de hidratación? Ese estrés, que provoca deshidratación, opacidad y sensibilidad en la piel, se llama estrés hídrico.

El estrés hídrico es ese que vemos reflejado en nuestra piel, cuando notamos en nuestra piel más envejecida, incómoda, o en muchas ocasiones con rojeces y opacidad.

Teniendo en cuenta esta realidad, Givenchy creó un nuevo tratamiento de hidratación intensiva y protección antiestrés, para contrarrestar los efectos del estrés hídrico. Para ello, reemplazó su línea Hydrasparkling, por una innovadora gama: RESSOURCE.

Esta nueva línea de hidratación natural proporciona a la piel la hidratación que necesita, protegiéndola al mismo tiempo del estrés diario que daña su belleza y luminosidad. Es ideal para las pieles más sensibles, ya que sus fórmulas son 96% naturales.

Un complejo 100% natural, el antídoto contra el estrés ambiental

Givenchy nos ofrece hasta 72 horas de hidratación como un escudo antiestrés, y esto es posible gracias al salto tecnológico que dió creando Beauty Moss Complex. Este complejo, elaborado con ingredientes de origen 100% natural, actúa reequilibrando el agua de la epidermis y protegiendo a la piel del impacto negativo del estrés ambiental y emocional.

Beauty Moss Complex combina la acción de dos ingredientes naturales: el musgo vegetal, que es el encargado de proporcionar una hidratación intensa; y la flor “Siempreviva” que calma y reconforta la piel, reduciendo visiblemente los signos del estrés.

RESSOURCE: UNA RUTINA EN 3 PASOS

El primer tratamiento hidratante antiestrés RESSOURCE, nos permite estar listas en solo tres pasos, por eso me encanta. Se trata de una línea sencilla, compuesta por 4 productos: una loción, un sérum y dos cremas, diseñada para todo tipo de pieles.

Preparar y calmar: Lotion Hydratante Apaisante

El primer paso esencial de la rutina hidratante Ressource, consiste en preparar y calmar la piel, dejándola lista para disfrutar de los beneficios de los tratamientos posteriores.

Para ello Givenchy nos ofrece una loción enriquecida con extracto de regaliz calmante y reconfortante, que completa las virtudes del BEAUTY MOSS COMPLEX®.

Su textura ultraligera y transparente, refresca, calma la piel y además la afina ¿Los resultados? Una piel despierta al instante, más luminosa y elástica.

Fortalecer y proteger: Concentré Hydratant

El segundo paso fundamental de la rutina hidratante Ressource es Concentré Hydratant Fortifiant, un sérum concentrado que fortalece la piel y ayuda a protegerla de los efectos negativos del estrés cotidiano.

Enriquecido con extracto de aceite de fruta de la pasión, este sérum mantiene la hidratación natural de la piel, la cual recobra su poder de resistencia, luminosidad y suavidad original.

Concentré Hydratant Fortifiant también posee una textura ultraligera, fluía y láctea, que se funde en la piel, la cual instantáneamente luce rellena, suave y aterciopelada.

Hidratar: Las Cremas Hidratantes Antiestrés

El último paso para alcanzar una piel hidratada y desestresada, es aplicar la crema, disponible en dos opciones: Velvet Moisturizing Cream Anti-Stress para pieles normales a mixtas, y Rich Moisturizing Cream Anti-Stress para las pieles más secas.

  • Velvet Moisturizing Cream Anti-Stress para pieles normales a mixtas, es una crema fresca y ligera que, al aplicarla, calma, rellena y protege la piel. Con el paso de los días, la tez va recuperando el brillo propio de las pieles sanas y bien hidratadas. Su formulación galénica inédita, a medio camino entre gel y crema, se desliza por la superficie de la piel y se funde instantáneamente.
  • Y el último paso para las pieles secas es la versión de crema Ressource, Rich Moisturizing Cream Anti-Stress, que aporta una dosis de nutrición adicional, haciendo que la piel recobre fortaleza frente a las agresiones externas. Su textura rica y fundante, a medio camino entre crema y bálsamo, le brinda a las pieles secas y deshidratadas, suavidad y confort.

Por último, el plus de la línea RESSOURCE es su enfoque ecorresponsable. Esta nueva línea no sólo cuida nuestra piel, sino también el planeta con sus envases ecológicos, fáciles de reciclar. ¡Os la recomiendo!