Hoy os voy hablar de mi último descubrimiento, os hablo de la nueva máscara volumizada de L´Oréal, Extra-Volume Collagene. Este producto os lo presentamos en un artículo anterior, hace un par de semanas.

Antes de conocerla, era bastante reacia a aplicarme máscara de pestañas, sólo lo hacía en casos excepcionales. La aplicación no era nada fácil, siempre acababas retocando imperfecciones, las pestañas se quedaban como compactas, algo muy molesto ya que daba la sensación de peso en las pestañas.

En cuanto a los cepillos, nunca encontré uno que realmente me gustara, si podía aguantarla unas horas, acababa llena de churretones por los restregones que me daba en los ojos debido a esas molestias que os comentaba, y luego al desmaquillarlas tampoco era tarea fácil, en fin, envidiaba esa mirada que los maquilladores lograban gracias a la máscara, y que yo sabía que nunca aguantaria.

Pues bien, hace unos días cayó en mis manos una muestra de Extra-Volume Collagene en la que me adjuntaban un folleto con las características del producto, en el cual decía que el hidra-colágeno penetraba en el interior de las pestañas, expandiéndose y dando un efecto de volumen inmediato, resultando natural y sin sobrecarga. Que gracias a su manteca de jojoba era de fácil aplicación y debido a la red de polímeros filamentados era de larga duración.

Otros de los beneficios que afirmaba el folleto era que el cepillo era más grueso que un cepillo clásico, para captar la cantidad óptima de producto, y gracias a sus celdas suaves podías maquillar cada pestaña en una sola pasada.

¡Todo esto sin grumos! Decía que era un producto nunca visto que daba a tus pestañas un volumen sofisticado.

Claro, quién no iba hablar bien de su producto, pensé que era como todos, ahora había que probarlo y decepcionarme una vez más.

Y este es el descubrimiento del que os hablaba, y si, lo llamo así porque para mí es todo un descubrimiento, todo lo que afirmaba el folleto explicativo lo he podido comprobar y es realmente verdad, se aplica muy fácil, no deja nada de grumos, ahora las pestañas van sueltas por separado y no compactas que era como yo las sentía con otras máscaras.

¿De larga duración? si lo afirmo, me voy a la cama después de todo un día ajetreado con las pestañas impolutas, y otra cualidad del producto es que a pesar de ser de larga duración, podremos desmaquillarnos con nuestra crema habitual sin restregones.

Desde que probé la máscara Extra-Volume Collagene no he dejado de usarla ni un solo día, ya no me da pereza aplicármela, ni se me hace grumos y mucho menos acabo el día llena de restregones.

Ahora si luzco una mirada sofisticada gracias a L´Oréal. Desde mujerglobal.com os lo recomendamos sin ningún género de dudas.