Seguimos con las opciones de regalos para estas fiestas. Sin duda una fragancia puede ser el regalo de Navidad más personal y apreciado, pero también uno de los más difíciles de elegir. Pero está claro que si se eliges bien, puede llegar a ser un regalo muy acertado.

Con las que acertareis seguro son con las fragancias de la  Colección Eau de Lacoste L.12.12, a mi me gustan mucho sus aromas clásicos, elegantes y frescos. Lo bueno es que Lacoste siempre nos facilita la elección, porque nos propone un amplio abanico de fragancias.

Este año, inspirado por el ícono polo y la falda plisada de la marca, Lacoste fragancias ofrece la colección Eau de Lacoste L.12.12 – compuesta por Blanc y Noir para hombre, y Elegant, Natural y Sparkling  para mujer – que combina el sentido de la innovación por el cual la marca es conocida, y el espíritu festivo de la fliosofía “joie de vivre” (“alegría de vivir”).

Es esta misma naturaleza juguetona, la que ha inspirado a que el ícono cocodrilo de la marca alce el vuelo estas fiestas. En un juego de slalom, el cocodrilo recorrerá el mundo en busca de inspiración navideña, y de símbolos clave de la temporada.

Para compartir su historia, la artista Hattie Newman ha ilustrado el viaje con escenas que representan la esencia de la Navidad en todo el mundo.  Estas inspiraciones se han plasmado en el envoltorio de papel de los regalos navideños para añadir un toque elegante al regalo, disponible para descargar en la página web de la marca.

Fragancia Eau de Lacoste L.12.12 para ellos

Para el hombre purista, Eau de Lacoste L.12.12 Blanc

Esta elegante fragancia ofrece una sensación de pureza máxima. Las notas de salida son pomelo, romero, cardamomo y agujas de cedro. En el corazón ylang-ylang y nardos mientras que los acordes de gamuza, vetiver y las notas de cuero del fondo,  inspiran pensamientos de tardes íntimas junto a la chimenea.

Para el hombre innovador, Eau de Lacoste L.12.12 Noir

En el medio de la dualidad entre intensidad y relajación, las notas de albahaca aromática, de madera, de sandía y de chocolate, evocan pensamientos relacionados con el frío intenso de las mañanas de invierno y el alivio repentino de entrar a un espacio interior, disfrutando momentos junto al fuego.

Fragancia Eau Lacoste L.12.12 para nosotras

Como una preciosa mesa preparada para navidad, esta fragancia es atemporal y un verdadero espectáculo. Floral y frutal, notas de mimosa y flores blancas que brillan sobre notas de vetiver.

Para las mujeres románticas, la fragancia Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural

Los recuerdos de atemporales guirnaldas navideñas, jazmín, flores blancas y de lirio se envuelven con las notas de leche de coco. Puro, blanco como la nieva, es irresistiblemente femenino.

Y finalmente, para las mujeres divertidas, Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling

Este fragancia dulce y alegre combina especias y frutas con refinado pachulí para dar a estas vacaciones cierta alegría. Siendo fiel a sus raíces francesas, los macarons adornan las flores blancas y los olores de jazmín como luces brillantes en un árbol de navidad.

Como os he comentado en otras ocasiones, de las fragancias de mujer, mi favorita es Sparkling, porque me encantan las fragancias dulces. Y para algunos de mis hombres especiales, he elegido la fragancia Blanc. ¡Me encantan!

Aún así, no cabe duda que cualquiera de las fragancias, tanto para el hombre como para la mujer, comparten excelencia en calidad, elegancia y frescura.