La llegada de las fiestas, hace que muchas mujeres nos animemos a usar colores más arriesgados como el dorado. La marca Givenchy, con la experiencia y calidad que la caracteriza, ha lanzado la colección de maquillaje “Audace de l’Or”, que apuesta al oro, jugando con diferentes tonos, brillos e intensidad.

“Me gusta el oro por su brillo único. Por la imaginación. Por su diversidad infinita. Una multitud de colores, de luminosidades, de densidades. Audace de l’Or es una personalización de este material tan poco común como símbolo de un lujo eterno y sin complejos. Una abstracción de mi imaginación fusionada con la experiencia de mis encuentros. La Navidad 2016 es una iniciación voluptuosa a esta preciosidad.”, dice Nicolas Degennes, Director Artístico de Givenchy.

Se trata de una colección limitada de 3 productos estrella que combinan el lujo del oro y la calidad del maquillaje Givenchy:

Audace de l’Or de Givenchy: La Palette Ors Audacieux

Para mí la joya de la colección, es La Palette Ors Audacieux. Protegida celosamente en su estuche realzado con reflejos de oro, se esconde una armonía de cuatro tonos, que deslumbran con nácares luminosos y concentrados, para un efecto que intensifica el color. En  seco o humedecidas, las sombras podeis trabajarlas juntas para crear una expresión personalizada.

Audace de l’Or de Givenchy: Prisme Libre Voile Audacieux

Para complementar, y afirmar el lujo cálido de esta Navidad, Givenchy propone los nuevos polvos Prisme Libre Voile Audacieux. Amarillo luminoso, rosa explosivo, malva tierno y un albaricoque delicado, componen esta luz que se puede modular al antojo. Además, su estuche esculpido en  oro es precioso y muy elegante.

Y finalmente, la belleza se termina de desplegar en los labios:

Audace de l’Or de Givenchy: Le Rougue de Givenchy

Una nueva versión de Le Rouge Givenchy personalizada se une a la celebración, con un rosa delicado que sienta bien a todos los labios que buscan un look de fiesta. Su emblemático tubo, diseñado como objeto de deseo, se hace eco del universo de diferentes reflejos dorados imaginado por Nicolas Degennes.

Este es otro de mis productos favoritos de esta colección, por su textura cremosa, suave, ligera e intensa.

Sin dudas Audace de l’Or de Givenchy os va a cautivar a todas, no sólo por lo que esconde, sino por lo que deja ver a través de su lujosa y elegante presentación. ¡Os va a encantar!