Me encanta descubrir nuevas colecciones de maquillaje tan especiales como French Temptation de Lancôme. Colecciones que realmente transmitan y nos hagan sentir algo especial, convirtiendo el hábito de maquillarnos en una verdadera experiencia.

La colección French Temptation de Lancôme es una invitación para concedernos aquellos caprichos que más deseamos. La firma francesa nos invita a divertirnos y dejar volar nuestro espíritu creativo sin sentirnos culpables. Una colección de maquillaje inspirada en los colores de la pastelería francesa para un look sencillamente irresistible.

French Temptation de Lancôme de Lancôme: El delicioso Blush Bomb con el Macaron Blush and Blender

Un colorete súper cremoso inspirado en la pastelería francesa, ideal para unas mejillas naturalmente sonrosadas. Además, la firma nos presenta una suave esponja en forma de macaron para que su aplicación nos resulte más sencilla.

French Temptation de Lancôme: Efecto labio mordido con Jelly Flower Lip Tint

La colección French Temptation de Lancôme, nos trae uno de los labiales más bonitos que he visto para esta primavera. Con una textura de gelatina rosa, en el interior del tubo flotan auténticos pétalos de flores. Aporta un brillo rosa muy sutil a los labios con un acabado sencillamente irresistible.

French Temptation de Lancôme: Corrección del Color en una mousse o Ligth Cream Duo Cushion

La colección French Temptation de Lancôme ha capturado los colores de todos nuestros dulces favoritos en dos DuoCushion que animaran cualquier tono de piel.

A la hora de maquillarnos siempre tratamos de disimular las imperfecciones del rostro. Pues bien, este estuche de Lancôme incluye dos tonos para corregir todos los defectos de la piel. Por un lado, el verde, que cubre de una forma muy natural todas las imperfecciones. Y, por otro lado, el albaricoque, que realza la piel, haciendo que el rostro se vea más luminoso y saludable.

French Temptation de Lancôme: Prueba los “toppings” de ojos con Eye Sugar Palette

Una paleta de sombra de ojos con cinco tonos iridiscentes, dos tonos con extra de brillo y tres tonos mate ultra-pigmentados. Nada menos que diez tonos pastel y pop para elegir. Una maravilla. Todas las sombras están formuladas en polvo, con una textura muy cremosa; se funden en el párpado como una segunda piel.

French Temptation: Marrones decolorados con Sourcil Styler

Un exquisito sabor de postre gracias a una receta inspirada en los dulces franceses que cubre las cejas con un tono rosa pastel con un acabado en polvo glaseado de azúcar.

Y para combinarlos puedes sustituir la textura Sourcil Styler mate por la de brillo, utilizando Ombre Hypnose Mini Chbby en color rosa como capa final, para conseguir un acabado satinado.

French Temptation de Lancôme: Una manicura dulce con Le Vernis

Y, para lucir una manicura de infarto, Lancôme nos presenta su icónico Vernis en tres tonos: rosa smoothie, lavanda y azul caramelo. Además del top coat Sugar Frost, que cubre las uñas con copos de nieve. ¿te atreves a ponerle el topping a tu manicura, como toque final?

La colección French Temptation de Lancôme es una invitación a concederte un dulce capricho. Diviértete con el color, libera tu espíritu creativo, atrévete con los tonos exquisitos y provocadores…