• Los clientes podrán realizar todos los trámites de todos sus seguros con una única llamada.
  • La compañía establecerá un descuento en escalado en función del volumen de productos y servicios contratados.
  • Este Plan Único, contempla, además, servicios adicionales a los habituales como el traslado del automóvil gratuito al taller o a la ITV, entre otros.


Génesis ha lanzado al mercado su Plan Único, el primer servicio asegurador familiar multirramo de España. Este producto cambia el concepto de Cliente, que pasa de ser entendido como persona individual a ser considerado como unidad familiar. Es decir, Génesis permite agrupar todos los productos de la misma unidad familiar bajo este mismo Plan, independientemente del tipo de seguro contratado (auto, moto, vida u hogar).

Este servicio, pionero en el sector asegurador, permite, además, que un mismo asesor atienda cualquier necesidad (tanto administrativa como informativa o de siniestros) de cualquier miembro de la unidad familiar, y de cualquier producto que forme parte del Plan Único en la misma llamada. Todas las llamadas de los clientes de este plan se tramitarán desde un mismo número de teléfono (902 11 11 71) y un único gestor podrá informar o realizar trámites para operaciones independientemente del seguro, o seguros, contratados. Una tarea que antes realizaban distintos asesores.

El Plan Único beneficia, además, al cliente con un programa de descuentos en escalado en función del volumen de productos contratados con la compañía. Unos descuentos que empiezan a aplicarse a partir de la segunda póliza contratada y que sigue hasta el máximo descuento, que se obtiene a partir de los cuatro productos de Génesis por Plan Único.

Por otro lado, los clientes de Plan Único contarán con servicios adicionales que van desde el traslado gratuito del automóvil al taller o la ITV, la prestación de los trámites de la renovación del permiso de conducción, el acceso a descuentos preferentes… Para los antiguos clientes de Génesis, el Plan Único se activará automáticamente en el momento en que éstos contraten una nueva póliza con la aseguradora a través del teléfono y los clientes nuevos deberán tener por lo menos dos pólizas para poder beneficiarse de este Plan Único.