Guerlain relanza su mítica barra de labios Rouge G y lo hace de una manera sorprendente que está arrasando en el punto de venta y se ha convertido en una pieza imprescindible en el bolso, para las que ya tenemos la suerte de tenerla.

Rouge G de Guerlain es mucho más que un color para nuestra sonrisa, es una barra de labios que vas a poder personalizar, desde el tono que más te guste, hasta el estuche en el que quieres que sea guardada e incluso grabar tu nombre.

Guerlain y ROUGE G cambian las reglas del juego

Hasta ahora, nunca habíamos podido jugar tanto, con una barra de labios como con Rouge G de Guerlain. ¿juagamos?

En primer lugar podéis elegir el color entre 30 tonos, todos muy deseables. Hay 3 tonos IT, 8 de coleccionista y 17 tonos que van desde el nude al más intenso.

Seguimos jugando y ahora nos toca elegir la carcasa. Aquí llega el momento mas difícil, hay 15 diseños, y todos son espectaculares.

Vestido de oro rosa, oro blanco, flores, plumeti, de cuero… vas a desear todas. La carcasa lleva doble espejo, que se abre por sorpresa cuando sacas tu barra de labios y se cierra cuando la guardas. Un diseño único.

El tercer y ultimo paso es grabar tu nombre en la carcasa. También puedes grabar tu frase favorita, o el nombre de la persona a la que se le vas a regalar, ya que podría ser el regalo perfecto para el día de la madre.

¿Donde puedes comprar y personalizar tu Rouge G de Guerlain?

De momento la maquina expendedora, solo está en el Corte Ingles de La Castellana, y el horario para poder grabarla, es de 18:00 a 20:00 h de lunes a Viernes, y los Sábados durante todo el día.

El precio de la barra de labios de Rouge G de Guerlain es de 33,10 y el de la carcasa de 15,10. El grabado es gratuito.

¿Por qué es tan especial la barra de labios Rouge G de Guerlain? 

Guerlain ha combinado para la barra de labios Rouge G el color más intenso y el tratamiento más sedoso en una fórmula joya.

Es una barra de labios muy pigmentada y luminosa , pero a la vez muy sedosa.

Rouge G, nutre, alisa y da volumen a los labios gracias a las esferas de ácido hialurónico, la manteca de mango y el aceite de jojoba.

Su fórmula exclusiva realza los labios aportándoles colores de larga duración, intensos y luminosos.

En cuanto a su fragancia, es “floriental” avainillada, dulce y muy envolvente. En la salida, un acorde fresco y chispeante de limos, naranja y bergamota, dan paso a un corazón dulce por las notas de la rosa y el lirio. Y, de fondo, la vainilla y el haba Tonka aportan a Rouge G toda su intensidad.

Rouge G de Guerlain me encanta, su fragancia me recuerda a las barras de labios que utilizaba mi madre y que hoy es muy difícil encontrar. Además Rouge G es la primera y única barra de labios de Guerlain que esconde dos espejos. Un articulo de alta joyería, que sin duda se va a convertir en un preciado objeto de deseo.