Hace algunas semanas os hablé del nuevo lanzamiento de Lancôme, como ya os comentaba, el secreto de este tratamiento son los Factores de Crecimiento, estas son, proteínas indispensables para la comunicación y el buen funcionamiento de las células y la belleza de la piel.

Para que os hagáis una idea, la utilización de los Factores de Crecimiento es uno de los procedimientos de mayor éxito entre las técnicas de rejuvenecimiento facial en medicina estética.

Es una nueva dimensión del lifting que hace que podamos disfrutar de los tratamientos de lifting de consulta en nuestra propia casa.

¿Y estas promesas sobre Rènergie Lift Volumetry son ciertas?

Diréis que eso habrá que probarlo, y en mujerglobal.com lo hemos probado, y tras un mes usando a diario Rènergie Lift Volumetry damos fé de todos los beneficios de este tratamiento.

He usado este tratamiento según especificaban, por las mañanas (dado que lleva una protección SPF 15 para evitar los daños del sol) con la piel limpia y seca aplicándola en el rostro, cuello y escote.

Su aplicación se hace muy agradable ya que al contacto con la piel es fresca y tiene un aroma afrutado, se extiende con facilidad, y su absorción es inmediata.

Lo primero que noté, fue mi piel con un brillo diferente, con mucha luz, parecía que hubiera pasado unos días en un balneario.

Después de 4 semanas, las arrugas se han hecho menos visibles, como si se te rellenaran, sobre todo en la comisura de los labios y las arruguitas del entrecejo.

He conseguido en el rostro más firmeza, y lo más llamativo ha sido como la zona del cuello se ha tensado, acordaros que uno de los síntomas más notables de la edad era el descolgamiento de la piel del cuello, y con este tratamiento lo hemos mejorado.

Después de estos resultados si recomendaría Rènergie Lift Volumetry.

Si quieres probarlo, ya puedes adquirir este tratamiento en los puntos de venta habituales a un precio de 105€.