Verse bien, estar satisfecha con el aspecto personal, es fundamental para sentirse bien. La piel de nuestro rostro es una de las partes más importantes de nuestra imagen, y es por eso que juega un papel tan relevante en nuestro bienestar.

Goodskin Labs es consciente de esta necesidad por sentirnos bien, y quiere ayudarnos con dos productos que nos prometen cuidar nuestra piel para que estemos más a gusto con ella. Sus productos, de venta exclusiva en Douglas, aplican la última tecnología, al cuidado más completo e innovador de la piel del rostro, tratando las imperfecciones para conseguir los mejor resultados.

El primer paso en el cuidado de la piel es la hidratación. Una hidratación adecuada, adaptada a las necesidades particulares de cada una de nosotras, es fundamental para devolver el aspecto joven y saludable a nuestro rostro, al minimizar las líneas de expresión, las arrugas o las rojeces. True Hydration Gel Crema 24 hrs. mejora tu piel, y con ella, tu día, al instante.

Esta crema hidratante, con su textura en gel absolutamente ligera, proporciona resultados impresionantes. Gracias a sus avanzados estimulantes de la hidratación, la piel se nutre no sólo por fuera, sino también en sus capas más profundas. Además, True Hydration mantiene la hidratación 24 horas gracias a que se libera, de forma paulatina, a lo largo del día. Los estudios evidencian que sus usuarios notan un alivio inmediato en la sensación de tirantez o sequedad, y una hidratación inmediata.

Otro problema que afecta a nuestra imagen, y que nos impide sentirnos completamente satisfechas con nuestro aspecto, son los poros dilatados. En ellos se acumula la suciedad y la grasa, dando a nuestra piel un aspecto descuidado. GoodSkin Labs nos ayuda a atacar este problema con un producto revolucionario: Pore-365 Suero reductor de poros.

Sus ingredientes altamente efectivos absorben la grasa y reducen su producción, consiguiendo una piel más tensa, suave y matizada. Su fórmula cuenta con una mezcla perfecta de proteínas, que se encargan de la reducción de la grasa, de partículas luminadoras para difuminar el contorno del poro y de vitaminas para reducir su tamaño. Pore-365 es la cobertura perfecta para los poros dilatados reduciendo su tamaño y dando un aspecto liso y suave.

Con estos productos GoodSkin Labs, de venta exclusiva en Douglas, nos ayuda a sentirnos bien con nuestra piel y, en consecuencia, nos ayuda a mejorar nuestro día a día, al sentirnos bien con nosotras mismas.