Hablando de volumen, ¿Cara o culo?  ¿Qué elegirías?

Seguro que habéis oído muchas veces esta frase, en boca de vuestras madres o abuelas.

Y es que parece ser, que ha determinada edad las mujeres debemos elegir por tener un buen culo o una buena cara.

Pues hoy vengo a contaros, que una frase tan lapidaria como esa, va a dejar de ser un problema.

Hoy en día, ya no es necesario elegir, porque vamos a recuperar todo el volumen de la cara, gracias a Ultracol.

Porque es posible tener el culo perfecto, y, además, aportar los volúmenes a nuestro rostro que, con el paso del tiempo, hemos perdido.

Perdida de volumen en la cara

Hace unas semanas estuve en la consulta del Dr. Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca, y él fue quien me recomendó Ultracol.

He perdido peso y con los kilos se ha ido gran parte del volumen que tenía en la cara, el ovalo facial había desaparecido, había más arrugas, flacidez…

Menos mal que es ponerme en sus manos, y volverme a ver bien otra vez.  En mi caso, y seguro que muchas me entenderéis, verme bien, quererme, estar bien conmigo misma, también pasa por mirarme al espejo y gustarme.

¿Qué es Ultracol?

Ultracol es el primer inyectable de microesferas de PDO, con un efecto similar al de 1.400 hilos monofilamento.

El Dr. Ángel Martín ha incorporado este año en su consulta de Medicina Estética este nuevo inyectable de IT Pharma, un laboratorio español.

El ultracol es el más novedoso inductor de colágeno compuesto de polidioxanona (PDO), un material que por sus magníficas cualidades se utiliza desde hace 40 años, como hilo de sutura en las cirugías.

Para bioestimular la piel obteniendo excelentes resultados, en medicina estética comenzó a utilizarse hace 15 años como principio activo de los hilos monofilamento.

En el campo de la biotecnología, los avances han logrado la micronización (reducción de su tamaño).

Con esto se ha conseguido inyectar las microesferas obteniendo un producto más seguro, una mejor síntesis de colágeno y resultados efecto lifting natural en la cara. Además, con menos sesiones que los hilos monofilamento.

¿Qué beneficios aporta en la cara?

Ya se ha demostrado con los hilos monofilamento, que la polidioxanona es un polímero biocompatible con el ecosistema dérmico, que no genera rechazo ni reacciones adversas.

Las microesferas de PDO de Ultracol se metabolizan completamente por hidrólisis en 6 meses, convirtiéndose en H2O y CO2 eliminados de forma natural por el organismo.

Esta propiedad maximiza la seguridad y eficacia del tratamiento, minimizando el riesgo de efectos secundarios como nódulos, granulomas o reacciones inflamatorias.

Cada vial contiene dos millones de microesferas de PDO. Un vial de Ultracol tiene efectos similares a 1400 hilos monofilamento.

Con respecto a los hilos es un procedimiento menos doloroso, más rápido y con un coste más asequible para el paciente

Mi experiencia con ultracol: mi cara ha recuperado los volúmenes

Como podéis ver en las fotos, los resultados, además de ser increíbles son inmediatos. Mi cara ha recuperado el volumen donde lo había perdido.

Vuelven a verse los pómulos marcados, la cara está más rellena, ha desaparecido la flacidez y el ovalo facial está perfectamente definido.

Además, mi cara ya no es de apariencia triste, ya que se han eliminado las arrugas de la marioneta, que son los dos surcos que bajan de la boca a la barbilla.

Es horrorosa ¿verdad? Además, es una arruga que hace una cara muy triste. Pero en dos minutos desapareció por arte de magia, que maravilla.