El Hotel Barceló de Málaga, está situado en la estación Vialia (AVE) de Málaga. El hotel más vanguardista es el perfecto ejemplo de hotel urbano, con una relación muy estrecha, tanto con el mundo de la gastronomía, como del diseño y del arte en general.

El diseño del lobby, (vestíbulo) que realiza el interiorista Jordi Torres, hace poner patas arriba el concepto de hotel tradicional con una propuesta arriesgada que está repleta de superficies brillantes y de carácter orgánico y colorista.

Ahora que lo conocéis un poquito más, os queria contar que el hotel malagueño pone a disposición de los clientes el novedosos Esto supone un concepto de diversión nuevo entre semana para antes de ir a dormir. Nacen así unos menús diseñados en función del tiempo del que tengan los clientes, tanto para tomar un tren en la estación como para volver después de la jornada laboral.

En nuestro país, unos diez millones de personas suelen reunirse, al menos una vez anualmente para socializar con sus compañeros de trabajo y tomar una copa después de la jornada laboral. La moda de salir a tomar algo después del trabajo va en aumento.

El hotel Barceló que no renuncia al encanto

El B-Lounge del hotel Barceló Málaga merece la pena la visita. Está situado en una de las mejores zonas de la ciudad, con buena conexión con la estación de tren María Zambrano y es de las que más frecuentan los que visitan la ciudad en viaje de negocios.

Este concepto supone una alternativa a las aburridas esperas en la estación entre semana. El concepto B4Bed realiza una fusión de la cocina autóctona malagueña, con tendencias gastro internacionales, a fin de saborear junto a una selección de cócteles y combinados que pueden disfrutarse en su versión half.

Para todos aquellos que les gustan los planes entre semana, pero teniendo un límite horario, B4Bed propone tres menús:

15min B4Bed

7
  • Short drink Bloody Mary
  • Tartar de salchichón malagueño

60min B4Bed

19
  • Ensalada malagueña
  • Andalusian Burger
  • Bienmesabe dulce
  • Café-Tonic