Las que me seguís por las redes, sabréis que he pasado unos días junto a otras 6 bloggers, Esther, Ana, Marisa, Ana Belen, Meri y Nely en el Hotel Spa Niwa que está situado en Brihuega.

Brihuega es un pueblo precioso y con muchísimo encanto, que pudimos visitar a nuestra llegada.

Tengo que decir que a pesar de estar a 90 km de Madrid, yo no lo conocía. Si había estado en otros pueblos de los alrededores, pero Brihuega es uno de los pueblos más bonitos de La Alcarria (Guadalajara) que aún no había visitado.

Nosotras tuvimos además la suerte de hacer la visita guiada, así conocimos un poquito más de la historia y del patrimonio de, “El Jardín de La Alcarria”, como también se conoce a Brihuega. Brihuega es un pueblo donde sucedieron importantes acontecimientos históricos y donde podéis visitar numerosos monumentos.

En la visita, recorrimos La Puerta de la Cadena, La Muralla, El Torreón del Castillo, La Iglesia… pero lo que más me llamó la atención fue el Lavadero Municipal y la Fuente de los Doce Caños (sobre la que existe una leyenda, que toda la que beba de sus 12 caños encontrará novio). Por supuesto las solteras del grupo, probaron suerte, por si acaso.

Os recomiendo su visita, está a tan solo 60 minutos de Madrid y os va a encantar. Tampoco dejéis de visitar la tienda Antigüedades La Clandestina y artículos de colección que tiene una librería espectacular como las de antes.

Además en Brihuega podéis disfrutar la gastronomía de la zona en el famoso Quiñoneros, El Tolmo, o también en el restaurante Peña Bermeja, que fue donde comimos, un menú muy saludable para empezar nuestra #EscapadaBeautyNiwa

Y respecto al Hotel Spa Niwa, que os voy contar, si salí enamorada de allí. La atención y las instalaciones son excelentes. Niwa, es una visita obligada y un placer para los sentidos que no podéis perderos. Ideal para los amantes del bienestar y las escapadas saludables. Es el lugar idóneo si lo que buscas es tranquilidad, descanso desconexión… La filosofía de Niwa, es la búsqueda del bienestar y la calidad gracias al uso de técnicas y disciplinas diversas. Una estancia natural y de lo más relajante.

A la llegada a Niwa, nos recibieron con fruta fresca riquísima y zumos naturales como a todos sus huéspedes. Las habitaciones son excelentes.

Al grupo nos tenían preparado un programa Operación Biquini, que a todas nos encantó y salimos súper renovadas.

Después de la comida y pasear por Brihuega, un personal trainer (Nacho), nos dio una clase de fitness en el precioso jardín que tiene Niwa. Aunque al principio nos costó muchísimo movernos a algunas, luego lo agradecimos.

Y después de hacer deporte tocaba relajarse. Primero pasamos por el spa y acabamos en una de las cabinas con uno de los masajes de Niwa. Yo elegí el Masaje Shiatsu, una técnica japonesa que actúa sobre los meridianos corporales buscando el equilibrio energético. Sin palabras, es una maravilla de masaje. En otro post, os daré más detalles de los tratamientos y masajes que tiene Niwa, porque la verdad tenéis que conocerlos.

En la cena, tuvimos un invitado de honor, el reciente Alcalde de Brihuega Luis Viejo quien nos trasmitió sus ganas de hacer cosas nuevas por el pueblo buscando siempre el apoyo y la aceptación de los vecinos.

Y como no podía faltar en nuestra #EscapadaBeautyNiwa también tuvimos nuestro pijama party.

Al día siguiente seguimos con nuestra operación biquini a tope. Un desayuno mediterráneo riquísimo, una clase de Pilates que nos vino genial y un masaje Masaje Hilot. Un masaje filipino que se inicia cubriendo el cuerpo con aceite de coco virgen y hojas de plátano para aflojar los músculos y nutrir la piel. No os podéis imaginar qué maravilla.

También tuvimos tiempo de conocer Premier Toledo, una firma de alta cosmética natural del mar muerto, y nos hicieron una pequeña demostración del Tratamiento Premier Dead Sea de Manos & Lifting Facial Efecto Botox y la verdad que los resultados sorprenden. Me gustó mucho.

Después de la comida, un menú riquísimo a base de ensaladas y frutas frescas, vino uno de los tratamientos que elegí y que más me impacto, Bye Bye Celulitis. No os lo vais a creer, pero perdí más de una talla de cintura, es increíble, yo salí emocionadísima claro. Solo os voy a decir, porque ya os ampliare toda la información, que es un tratamiento de choque pensado para atacar la celulitis localizada y la retención de líquidos.

Y llegó el momento de dejar Niwa, que penita, y es que Ana su dueña nos cuidó tan bien, me hubiera quedado un mes. Y más cuando volví a casa y me subí a la báscula y había bajado un kilo, que alegría.

Os recomiendo Hotel Spa Niwa es un excelente lugar, para hacer una escapada romántica o con tus amigas, descansar, relajarte, desconectar y además cuidarte.