Aunque intentemos seguir un cuidado especial de nuestro rostro, la rutina diaria nos pasa factura sin excepción. Una de las partes más sensibles son nuestros ojos y las bolsas y ojeras que nos salen con el primer signo de cansancio. Además, también surgen pequeñas arrugas que requieren un cuidado especial ya que se trata de una zona extremadamente delicada, con una piel seis veces más fina que el restro del rostro en la que los efectos de la fatiga y el estrés se acentúan. En consecuencia, nuestra mirada se hunde y pierde intensidad.

Para combatirlo, el Instituto Darphin ha creado el Iluminador de Ojos Antiojeras Ideal Resource, una nueva crema que se adapta a las específicas necesidades de esta zona, calmando y aportando luminosidad y juventud a tu mirada. El efecto de triple acción de esta crema devuelve vitalidad a tus ojos y el diseño del aplicador, inspirado en las técnicas de masaje de los expertos de belleza de Darphin, intensifica los resultados de esta crema de cuidado profesional.

Su tecnología patentada de Ópticos Traslúcidos se basa en micropartículas que captan la luz e iluminan instantáneamente garantizando la máxima eficacia. Sus ingredientes activos como la Vitamina C, raíces de mora y el extracto de Scutelleria potencian la microcirculación. La combinación de Siegesbeckia y oligopéptidos previene la pérdida de colágeno y el extracto de   olivas restaura la barrera protectora de la piel para mantener la hidratación. Además, el extracto de té verde, un poderoso antioxidante, tienen un efecto calmante que evita la irritación calmando el contorno de los ojos. El efecto es inmediato: las arrugas se reducen, tu mirada se llena de luz y la piel gana firmeza, flexibilidad y se rejuvenece al instante, recuperando toda su energía.

Gracias a su especial aplicador de paladio, que aúna técnicas calmantes, presión digital y fitodrenaje, notarás cómo esta crema revitaliza y refresca tu zona de los ojos desde la primera aplicación. Puedes incluirlo en tu rutina de diaria de cuidado facial y aplicarlo diariamente antes del maquillaje, o, si lo prefieres, llevarlo en tu bolso para usarlo cuando lo necesites a lo largo del día.

En unos pocos segundos podrás eliminar todo rastro de fatiga y estrés y conseguir una mirada fresca y joven durante toda la jornada.