Las adictas a BECCA, una de las mejores marcas de maquillaje, estamos de enhorabuena, la marca ha lanzado su iluminador Spanish Rose Glow, con un cierto toque flamenco e inspirándose en la luz de  nuestro país , para celebrar su llegada a España hace un año. Me encanta.

Para las que aun no conozcáis la marca, BECCA nace en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí, el éxito que tienen en las redes Sociales por todas las beutybloggers, sus icónicos iluminadores.

Porque los iluminadores de BECCA son los que mas éxito tienen

Lo que diferencia a los iluminadores de BECCA respecto a otros, es que las demás marcas , lo que más o menos hacen,  es aplicar capas de polvo sobre capas de polvo y luego le añaden el glitter. La formula de los iluminadores de BECCA que además está registrada, incorpora un producto liquido entre capa y capa, y en vez de incorporar glitter o purpurina, utilizan un extracto  mineral perlado, lo que le otorga a los iluminadores de BECCA una textura como si fuera mantequilla, muy suave. De echo cuando lo aplicas, la duración es mucho mayor y no tienes la sensación como con el glitter ,que se queda pegado a la piel.

Además gracias a su formula, los iluminadores de BECCA se pueden utilizar en mojado, para hacer una eyeliner, ideal para la noche. También podemos aplicar en sombras o encima del colorete, o incluso en los labios, queda genial, así  podemos transformar cualquier look.

Como os decía al comienzo, BECCA ha querido agradecer el acogimiento y el éxito que ha tenido la marca  en España, con el lanzamiento del primer iluminador facial inspirado en la luz española, Spanish Rose Glow. Un homenaje a la mujer española, la cual tiene una luz especial.

Como podéis ver en las imágenes, el nuevo iluminador de Becca, Spanish Rose Glow tiene una base rosa y está enriquecido por perlas holográficas color champán. Además de incorporar pigmentos reflectantes de luz, con lo que se consigue una piel con “cero defectos”, contiene agentes hidratantes que aportan un aspecto más liso. Deja la piel  con el tono de iluminación perfecto y  con un efecto muy natural.

Pero la novedad no acaba aquí, su packaging nos hace un guiño muy especial a las consumidoras, dándole un toque diferente y con alma 100% española.  La luz, las horas de sol, su atardecer… España es un país de mucha luminosidad, algo en lo que BECCA es todo un experto. Y precisamente por ello, como expertos y pioneros en la belleza de la luz, el nuevo Spanish Rose Glow de edición limitada, se suma al portfolio de iluminadores de BECCA, los más vendido del mundo y números 1 en multitud de países, entre ellos US.

Spanish Rose Glow solo se vende en Sephora