SPEEDD7 Speed Dieting Minceur Chrono 7 jours

Primer Tratamiento reductor con resultados excepcionales en sólo 1 semana.

Este tratamiento garantiza resultados excepcionales en sólo 7 días. Objetivo: Almacenar un mínimo durante la noche y perder un máximo durante el día. Hasta -3 cm de cintura, -3,5 cm. de cartucheras, -2 cm. de contorno de muslos. Una semana para borrar la piel de naranja y acolchados en un 72%. Alisar la piel en un 76 %. Piel más suave y luminosa en un 76%. Y los resultados se mantienen incluso 1 mes después de interrumpir la aplicación del producto.

Utilización:

Tratamiento cura de 7 días, mañana y noche. Por la mañana aplicar la crema anaranjada con suculenta fragancia de mango en las zonas a afinar para acentuar la liberación de grasas.

Modo de funcionamiento:

Puntos fuertes de este innovador Anticelulítico: Basado en la Cronobiología, propicia una acción eficaz las 24 h, para eliminar las grasas durante el día y actuar con efecto de restricción calórica. Su complejo exclusivo “sin régimen” que reside en poner a régimen Sólo al adipocito, gracias a moléculas de origen natural que estimulan las Sirtuinas para que actúen como si se siguiese un régimen. Su complejo Pro-Calcium que regula las variaciones de calcio en la mujer que originan, a menudo, un incremento de peso.

Este anticelulitico se presenta con doble dosificador de 60 ml cada uno y a un precio 99 euros, y puedes encontrarlo en www.elcorteingles.es