Lefties Woman Swimwear Collection Summer’18, es una auténtica oda al verano llena de colores vivos y llamativos estampados para lucir y disfrutar junto al mar. Las paradisiacas playas de Miami siguen siendo el marco perfecto seleccionado por la firma de moda para la presentación de la nueva colección de baño de mujer.

Beyond the Sun muestra prendas de baño delicadas y muy naturales, con diseños que crean un efecto sun kissed skin. El bikini push up, los bandeau cruzados o el bañador con escote se convierten en las prendas estrella de la colección para este verano. Los detalles en las prendas, como fruncidos, pompones o volantes realzan el carácter único de toda la colección, entre las que también podemos destacar, los high rise bottoms o el bikini tops con contrastes.

En cuanto a colores, estampados tropicales, el polka dot o cuadro vichy, dibujan un swimwear muy apetecible para los días de playa o piscina. En todas ellas, la amplia gama de vivos colores, se torna en un rasgo esencial gracias al uso del vivid red, mint, turquoise, lime green, aqua, orange, soft pink o los clásicos negros y azul marino. Un look perfecto para disfrutar este verano junto al mar.