Pronto estará aquí el invierno y con él vendrá el frío, probablemente las lluvias o las nevadas…. Y por eso es hora de tomar medidas y prepararse para esta dura estación. Por eso Merkal Calzados piensa en ti y te trae su nueva colección para que escojas el estilo que más se adapta a ti.

Como siempre, podrás encontrar diferentes tendencias, pensando en cada ocasión, porque no es lo mismo vestirse para ir a la oficina que salir por puro placer. Por esta razón, New Youth Conspiracy quiere descubrir la parte más urbana que hay en ti con sus botas de estilo militar, pero si no te convencen siempre puedes subirte al barco de la moda pre-ski y hacerte con unas botas de borrego negro, para no pasar frío.

Sin embargo si lo tuyo es la moda fashion, puede que tu marca sea Piccola Piu que esta temporada destaca con sus botas extra largas en azul eléctrico, el mejor color para hacer frente a una dura época.

Del extra largo nos vamos a lo más corto en calzado, el botín, porque esta marca también presenta una amplia gama donde los encontrarás con tacón, planos, con piel de borrego… sea cual sea tu estilo, lo tendrás.

Sin embargo, en Merkal Calzados no se olvidan de la moda masculina y de lo que más le gusta a ellos. Para los más formales Mr. Hansen presenta sus zapatos modernos y adeportivados, para los más gentleman del siglo XXI. Sin embargo si lo que buscas es un zapato estilo botín, tu marca es 5even7ive, con su colección de estilo urban y de diseño innovador. En Merkal Calzados encontrarás cualquier cosa que busques.

Además seguro que ya habrás podido comprobar por ti [email protected] que estar a la última moda no significa pagar por ella, y la prueba la tienes en cualquier tienda de la marca, ya que con motivo de la llegada del invierno ha implantado sus “precios mini”. Esta semana ya lo anunciaba en conocidas revistas, porque la idea es que tú puedas estar [email protected] por muy poco.

Pero esta y otras muchas ofertas y modelos puedes encontrarlos además de en cualquier tienda Merkal Calzados en su página oficial de Facebook, no te pierdas detalle, porque este invierno marcaremos estilo.