Hace unos días, a través de una compañera, cayó en mis manos LOLA. LOLA es una nueva marca de maquillaje creada por Persé y concebida por un excelente equipo de maquilladores y profesionales.

Cuando recibí esta nueva marca de maquillaje, tengo que decir que me encantó, para empezar me encanta su nombre y es que todas las mujeres llevamos una LOLA dentro.

¿Y cómo es una mujer LOLA?

Una mujer LOLA es una mujer acorde a su tiempo con aspiraciones y metas que intenta conciliar en ese difícil triángulo formado por la vida personal, familiar y laboral que le gusta verse bien y cuidarse y sigue las tendencias pero sin dejar de ser fiel a su estilo.

Una mujer que confía en los consejos y trucos de los profesionales., a la que le gusta encontrarse bien consigo misma. Interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y que para ello necesita productos cómodos, flexibles, que den el mejor resultado sin necesidad de invertir mucho tiempo y recursos.

Es fácil identificarse con una mujer LOLA ¿verdad?

El maquillaje para una mujer LOLA es su pilar fundamental, su varita mágica para sentirse guapa en cualquier momento y situación.

Así nace LOLA, el maquillaje que sabe reflejar nuestra personalidad, el que hace sentirnos radiantes cada día.

El universo LOLA está compuesto por las siguientes líneas:

  • Rostro: maquillajes, bases, correctores, iluminadores, polvos y coloretes.
  • Ojos: sombras, eyeliner, lápices y máscaras de pestañas.
  • Labios: barras de labios, perfiladores y brillos.
  • Uñas: lacas y tratamiento.
  • Bases: de rostro, ojos y labios.
  • Accesorios: brochas, pinceles y sacapuntas.

LOLA podrá encontrarse a partir del mes de abril en unos 200 puntos de venta de Persé de Galicia, Asturias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Islas Baleares, Islas Canarias y Murcia.

LOLA me ha cautivado, me siento una mujer LOLA, me encanta LOLA, una marca de maquillaje de calidad profesional, con productos funcionales prácticos y fáciles de usar, con ricas texturas, colores vibrantes, me encanta su packaging, sencillo pero a la vez elegante y muy bien cuidado. Lo irresistible es que LOLA tiene unos precios muy asequibles, ahora cualquier mujer querrá sentirse una mujer LOLA.

Y no os desvelo más, ya que todos los detalles de los productos de LOLA merecen un post mucho más exhaustivo.