Una de las cosas, que siempre nos ha causado delirio a las mujeres es nuestra imagen personal, a todas nos gusta vernos bien y sentirnos bien. Para ello nos ayudamos con un montón de productos que existen en el mercado. Pero si hay un elemento de nuestro cuerpo que siempre nos ha causado un especial delirio son unas pestañas con mucho volumen, de un negro intenso y con una curvatura perfecta. El toque necesario para una mirada inminentemente deslumbrante.

Y si de especialistas en pestañas hablamos, la nueva mascara Volumen Millón de Pestañas Excess de L’Oréal nos aporta un volumen extremo y una definición intensa, con una sola aplicación gracias a su renovado cepillo más grande, capaz de entrar en contacto con cada pestaña, cubriéndola totalmente y que además cuenta con un 50% más de cerdas Excess.

Esta mascara, deja cada pestaña con más grosor a la vez que evita los grumos. Una increíble fórmula, para causar el efecto de unas pestañas, de un negro intenso con todo el poder para definir, voluminizar y en definitiva “millonizar la mirada”.