Hoy os traigo otra propuesta para el día de la madre, Eau de toilette Love Story de Chloé, uno de mis aromas favoritos.

Una fragancia más floral, más sensual. Eau de toilette Love Story de Chloé es una nueva historia de amor soñada por Anne Flipo, la nariz que está detrás de la fragancia.

Love Story de Chloé nos habla de él, de ella, de cómo se conocieron, de cuáles fueron sus sensaciones. Ella recuerda sus risas en un ardiente paseo por una ciudad en silencio. Manos entrelazadas, piel con piel.

Así es Chloé. Una bonita historia de amor. Un aroma que evoca las primeras luces del día que invaden París.

Quizás. La ciudad es suya. Este día también… también él. ¿Volverá? Sólo ella lo sabe…

¿A que huele el eau de toilette Love Story de Chloé?

  • En las notas de Salida, un aroma fresco y floral por el azahar, se fusiona con el aroma del rocío.
  • En las notas de Corazón una explosión de la flor de capuchina, delicadamente picante. Un símbolo de amor, una flor que entregan aquellos que finalmente se atreven a desnudar su corazón.
  • En las notas de Fondo, la flor del cerezo revela una faceta intensamente fresca, extremadamente refinada en la que destaca un acorde floral de rocío.

Una elegante caja blanca, con letras doradas en relieve y rodeada por un delicado lazo rosa, guarda una refinada joya de cristal adornada con pliegues que nos hacen recordar un vaporoso vestido.

Dentro del frasco guarda el más selecto de los regalos: una historia de amor, fresca y sincera.

Una fragancia fresca y floral del azahar, que se fusiona con el aroma del rocío. Una nueva historia de amor. Pura seducción para llevar en la piel desnuda.