Cuantas veces nos hemos dicho a nosotras mismas, ¡necesito un buen baño de espuma para relajarme! Seguro que muchas. Llegamos incluso a visualizarlo: velitas, música suave, mimos… Pero en cambio, pocas son las veces que nuestro deseo se hace realidad.

Vamos tan al límite en nuestro día a día, que nosotras somos las ultimas en concedernos algún que otro mimo. Por eso hoy os propongo, que busquéis un momento, el fin de semana que seguro tenemos menos jaleo. Si tienes niños espera a que no estén en casa o estén dormidos para que nada ni nadie te interrumpan tu momento. Desconecta el teléfono e intenta desconectar de las preocupaciones. Ambienta el baño, para estar más relajada, música, luz tenue por las velas y una buena línea de productos sensoriales.

Os recomiendo la de la marca Rituals, Mandi Lulur. He aprovechado estas vacaciones para probarla y es un auténtico placer.

Mandi Lulur es la nueva edición limitada de Rituals para el verano y en ella tenemos productos para relajar la mente y el cuerpo, además de cuidar la piel. Mandi Lulur (Baño Lulur) es un antiguo ritual de la realeza Indonesia en los palacios de Javea, donde 40 días antes de su boda la Princesa recibía este tratamiento para estar radiante y purificada gracias a las flores, especias y minerales que se usaban en él.

Este tratamiento se inspira en ese ritual que recibía la princesa y no sé cuándo lo utilicéis si os sentiréis como princesas, pero si os aseguro, que es un lujo para la piel y los sentidos.

Dentro de la línea, tenéis un exfoliante corporal para eliminar las pieles muertas, que además cuida y revitaliza la piel. Una espuma de ducha y una de baño, las dos muy suaves. Una crema corporal con efecto luminoso, que nutre y deja la piel suave. Una vela perfumada que dura muchísimo y huele toda la casa a un aroma riquísimo y una fragancia para el hogar en sticks. Además toda la línea combina el aroma exótico de la Frangipani y de la Leche de Arroz.

Como podéis ver una gama muy completa para darnos todos los mimos y cuidamos que necesitamos.

  • Mandi Lulur Shower Foam, espuma de ducha.8 euros.
  • Mandi Lulur Bath Foarm: espuma de baño 13.50 euros.
  • Mandi Lulur Shimmer: crema corporal muy hidratante. 18.00 euros.
  • Mandi Lulur Body Scrub: exfoliante corporal 19,50 euos.
  • Mandi Lulur Candle: vela perfumada con el mismo aroma de la línea 17,50 euros.
  • Mandi Lulur Fragance Sticks: fragancia en sticks para el hogar. 23,50 euros.