Hoy quiero hablaros de Pixi, una marca que quiero recomendaros, porque he estado probando sus productos y me han encantado. En el post de las mejores paletas de maquillaje ya os recomendaba su paleta de sombras d ojos, que es una autentica maravilla.

Para las que aun no la conozcáis, la marca Pixi, la fundó la maquilladora Petra Strand hace 15 años y fue lanzada en su boutique más importante en Soho, Londres. A España llegaba el año pasado y desde entonces ha sido un gran éxito.

Gracias a sus productos, Pixi tiene millones de seguidoras en todo el mundo, a las que me uno, desde que he descubierto la marca.
Su creadora Petra Strand es una apasionada del cuidado de la piel, y crea fórmulas muy innovadoras con ingredientes botánicos muy beneficiosos. Productos que crean un aspecto muy natural , mejoran la juventud de la piel y tapan imperfecciones.

Rose Oil Blend

El primer producto que os quiero recomendar, es este aceite facial. Una mezcla botánica con un complejo de aceites. Además es rico en nutrientes esenciales y vitaminas que van a ayudar a reponer los niveles de humedad. Hidrata muchísimo, pero no os creáis, que al ser un aceite engrasa, para nada, su textura es muy sedosa y se absorbe enseguida. También rellena, rejuvenece, restaura y renueva la luminosidad de la piel.

Entre sus principales ingredientes, se encuentran, el aceite de geranio que tonifica y equilibra, las semillas de aceite de granada, con gran poder antioxidante y el aceite de rosa de mosqueta, un alimento para la piel, con alto valor humectante.

Endless Silky Eye Pen

Este es otro producto que ya no va a faltar en mi neceser. Siempre busco el lápiz de ojos, que sea de mina blanda, además suave, porque me lloran muchos los ojos cuando me lo aplico en la linea del agua, y desde que probé este de Pixi, la verdad estoy encantada.

Es de larga duración, se desliza genial sin irritarme el ojo y también lme viene genial para encima del parpado como eyeliner. Pigmenta bastante, es resistente al agua, no trasfiere y dura muchísimo sin necesidad de retoques.

Contiene vitamina E para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y Mica, que le da ese toque de luminosidad a la mirada.

Tenéis 16 tonos para elegir, el que más se adapte a vuestro look.

Liplift Max

El ultimo producto y para mi, mi favorito, es este gloos. Ya os lo enseñaba a las que me seguís en instagram y os decía que se había convertido en mi producto imprescindible.

Liplift Maxes un tratamiento de labios que maximiza el volumen con una sensación refrescante y un acabado brillante. Además los nutre bastante.

Su formula contiene péptidos, para rellenar las grietas de los labios, aceite de jojoba para nutrirlos y extracto de camomila para suavizarlos.

Es un producto muy recomendable, yo no lo he sacado del bolso, siempre llevo los labios perfectos y no se me han corado desde que lo utilizo.

Tenéis tres tonos, Petal Ice, un tono transparente con destellos, Honey Sheen un nude y Sheer Rose, que es el que yo tengo y el tono es como labio mordido, muy natural.