El maquillaje Cushion, fue una de las de las últimas tendencias venidas de Asia, que arrasó el año pasado en el mercado español y que sin duda vino para quedarse.

Cushion (almohada) es un nuevo todo en uno, un fondo de maquillaje fluido que no necesita brocha. Es un formato muy cómodo y practico, que solo con presionar, sale la cantidad justa.

Inspirándose en la belleza Asiatica, en el 2015, Lancôme fue la primera marca que lanzó Teint Miracle, su versión del cushion, la primera esponja impregnada con una base de maquillaje fluida, y tan practica como lo es un maquillaje compacto.

Teint Miracle fue todo un gran éxito, y por eso ahora Lancome, vuelve a sorprendernos con Teint Idole Ultra Cushion; ideal para las fans de este nuevo gesto de belleza, que buscamos una mayor cobertura en el maquillaje.

Teint Idole Ultra es la combinación de un cushion de nueva generación, con la cobertura ultra-sofisticada e impecable de uno de los maquillajes más míticos de Lancôme. Su fórmula, cuenta con una tecnología Cushion Polar™ que se adapta a una textura más espesa, cubriente permite liberar la dosis perfecta.

El secreto de Teint Idole Ultra Cushion está en su nueva esponja-almohadilla que ha sido cubierta con una malla hasta ahora desconocida que filtra la fórmula para asegurar una aplicación fina y uniforme, todo ello sin dejar de conservar el frescor.

Ahora es la base de maquillaje que estoy utilizando ahora, y si os digo la verdad, estoy encantada. Me parece súper práctica, ya que tiene un diseño muy chic, que podemos llevar en el bolso y darnos un retoque cuando y donde queramos. Con solo una presión en la almohadilla, la base sale a la superficie en la medida justa. Teint Idole Ultra Cushion es una base ligera y a la vez cubre bastante (sin ser pesada) y tiene un acabado brillante satinado, que deja la piel preciosa.  Además, gracias a su fórmula rica en micro-pigmentos, borra hasta la más mínima imperfección.

Otra de las ventajas que tiene es su tecnología JEL-LIQUID, que es lo que hace, que facilite la aplicación y dispersión en la piel de Teint Idole Ultra Cushion, para conseguir una cobertura óptima y un resultado de alta cobertura y uniforme en la piel durante todo el día.

Teint Idole Cushion unifica, alisa, hidrata, nutre la piel, reduce imperfecciones y además protege la piel ya que incorpora una protección SPF 50, que actúa en la superficie de la piel para protegerla de los rayos UV y previene el desarrollo de radicales libres.

Teint Idole Cushion está disponible en nueve tonos distintos para que todas podamos encontrar nuestro color de piel. Recordar también, que su estuche es recargable y se cambia con un solo clic.

PVPR: 41,50€

Otra de las sorpresas que nos tenía guardadas Lancome es el nuevo lanzamiento, Cushion Blush Subtil, un colorete basado en la tecnología “Air Cushion” para exaltar una tez fresca.

Es ideal para realzar los pómulos con un toque de color y luz. Su textura es suave, ligera y fundente y además pigmentan fenomenal. Tenemos para elegir, 6 tonos que van de rosas a anaranjados,pero también los podemos utilizar al gusto aplicando solo un color o combinado varios para un look más atrevido.

PVPR: 43€