AVÈNE, EN EL CORAZÓN DE UN PARQUE NATURAL

Avène, una bonita historia que empieza en un pequeño pueblo del sur de Francia. El pueblecito de Avène, antiguo y pintoresco, está situado en el valle de l´Orb, en el corazón del Parque natural de la región del alto Languedoc. Aquí la naturaleza se encuentra por todos sitios y los curistas pasan el día en un entorno reservado. La vegetación es exuberante y el clima perfectamente equilibrado y lleno de sol. Pero déjenos contarle la historia de Avène, desde el principio.

AVÈNE, UNA BELLA HISTORIA

  • 1736: Todo empieza con la cura del caballo del Marqués de Rocozel; afectado de un prurito muy tenaz, mejorando después de varios baños.

Descubriendo de este modo las virtudes calmantes e desensibilizantes del Agua termal de Avène.

  • 1743: Los primeros curistas se reúnen en el valle del Orb en el manantial de Santa Odile.
  • 1871: América entera, se maravilla de las virtudes del Agua termal de Avène, utilizada para tratar las quemaduras del incendio de Chicago.
  • 1874 Manantial declarado de interés público.
  • 1990 renovación de las Termas, creación de los Laboratorios dermatológicos
  • 1993-2003 Ampliación de la unidad de producción.
  • 2004 Ampliación de las Termas
  • 2007 Creación del Laboratorio del Agua, situado en Avène Les Bains-Les-Bains.
  • 2010 Los Laboratorios Dermatológicos Avène, confirman su puesto de líder internacional. La estación Termal de Avène, acoge actualmente 2600 curistas por año, tratados por los excelentes productos disponibles en Francia y en más de 100 países.

AVÈNE, MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Es una bella y verdadera relación de confianza que se establece por todo el mundo, entre los Laboratorios Dermatológicos Avène y las consumidoras. Confianza en las virtudes dermatológicas del Agua termal de Avène, enriqueciendo todos los productos, pero además confianza en aportar siempre formulaciones innovadoras.

Y esta confianza es universal, porque después de Francia, cuya presencia en las farmacias es muy elevada, la marca, Agua termal de Avène, está reconocida en el mundo entero, desde Estados Unidos (Derma skin Corners) al Japón, pasando por la China donde ha llegado a ser la pionera, y para ser hoy en día líder de ventas de cosméticos en las farmacias.

[instashow id=”3″]