Encontrar el tono perfecto de la base de maquillaje y que se adapte de manera precisa a nuestra piel es mas complicado de lo que parece. Si escogemos un tono más claro, las imperfecciones no quedan cubiertas, y no nos sirve prácticamente para nada. Pero, si elegimos un tono más oscuro que nuestra piel, corremos el riesgo de caer en el antiestético “efecto máscara”.

Por suerte, L’Oréal sabe que elegir bien la base de maquillaje, es un problema al que nos enfrentamos a diario miles de mujeres, y ha creado el fondo de maquillaje Accord Parfait, que se ajusta a cada tono de piel de una manera fantástica. No es un fondo de maquillaje nuevo, pero ahora L’Oréal ha ampliado la familia añadiendo 6 nuevos tonos, para crear una paleta de 18 tonalidades.

L’Oréal nos presentaba la semana pasada su campaña para Accord Parfait, Tu Historia, Tu Maquillaje. En ella contó con 9 portavoces. Y para esta  ocasión cambió su eslogan, Porque tú lo vales por “Todos lo valemos”.

9 pieles, 9 historias como las de  Rossy de Palma, Silvia Abascal, Mónica Cruz, Lorena Durán, Patry Jordán…y la presencia de un rostro masculino. Porque cada vez son mas hombres los que utilizan una base de maquillaje, para tapar imperfecciones y conseguir un tono de piel unificado.

Accord Parfait es una base de maquillaje universal, que calca tu tono y además nos permite potenciar la belleza de nuestro rostro pero sin enmascararlo. L’Oréal ha creado esta base, calcando el 97% de las pieles de mujeres españolas; está pensada para que todas podamos disfrutar de ella.

A mí personalmente me encanta porque se adapta con gran precisión a mi tono de piel y ofrece una cobertura extraordinaria; cubre las imperfecciones pero sin “efecto máscara” y con un acabado muy natural. Justo lo que necesito.

Accord Parfait está formulado con pigmentos invisibles al ojo; unifica el tono de la piel para conseguir el resultado más natural. Además, tiene una textura exquisita gracias a sus cuatro aceites volátiles; se adapta muy bien a la piel, sin que queda sensación grasa. Y ahí no acaba todo; porque además, la base de maquillaje de L’Oréal tiene un 75% de crema hidratante.

Si os cuesta encontrar un tono que se adapte de manera precisa a vuestra piel, os recomiendo totalmente la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal. Calca el tono exacto y se adapta a todos los matices. El resultado es estupendo porque queda un maquillaje muy sutil, pero al mismo tiempo muy favorecedor para el rostro y sin “efecto máscara”.

Además, como he comentado, está disponible en 18 tonos, para todo tipo de pieles, desde las más claras hasta las más oscuras. Accord Parfait de L’Oréal calca tu tono exacto y se adapta a todos los matices.

Precio: 15€.