Somos muchas las mujeres que padecemos de las antiestéticas ojeras. Las ojeras aparecen como una alteración que oscurece la zona inferior de los ojos.

La genética, estrés, falta de sueño, contaminación ambiental… son algunos de los factores que hacen que aparezcan y se refleje en nuestro rostro.

Cuando nos ponemos frente al espejo, nos damos cuenta que las ojeras son una de nuestras peores enemigas. Hay ocasiones en los que parece como si de repente hubiéramos envejecido. Y la mayoría de los días, notamos cómo las ojeras, son las culpables de que apaguen nuestro rostro, reflejando un aspecto demacrado.

Sabemos que llevar una vida saludable puede atenuarlas, pero aún así, las ojeras no desaparecerán. Y también sabemos que, por más de que nos maquillemos perfectamente, si no aplicamos nuestro gran aliado, el corrector, seguirán estando ahí.

Por suerte, decir adiós a las ojeras, atenuar los signos de fatiga, y conseguir un rostro más descansado, es posible, si elegimos un corrector adecuado y de calidad. Por eso, a la hora de elegirlo, siempre os recomiendo, que lo hagáis teniendo en cuenta las necesidades de vuestra piel.

Ojeras, manchas, rojeces… Couvrance de Avène

Hoy quiero compartir con vosotras los productos de la gama Couvrance de Avène, que corrigen, unifican y subliman con suavidad todas las pieles, incluso las más sensibles.

Al aplicar un principio de neutralización por color, Couvrance corrige todo tipo de disfunción de la piel, incluso patologías como rojeces, psoriasis, vitíligo, acné, dermatitis o quemaduras, entre otras.

Me encantan los productos de la gama Couvrance porque tienen lo que todo lo que deseas en este tipo de productos: texturas de calidad, ligeras, que producen un efecto natural y de larga duración. ¡Se mimetizan con la piel y son imperceptibles!

Además, poseen fórmulas hipoalergénicas, no comedogénicas, con SPF.  Son sencillos de utilizar, y lo mejor, fáciles de desmaquillar.

Avène A-Couvrance Correctores para las ojeras y cualquier imperfección

Podéis encontrar tres tonos de correctores, y elegir el que mejor se adapte a las imperfecciones de tu piel: verde, amarillo y coral. Todas las opciones son de larga duración, resistentes al agua, al sudor y a la transferencia. Además, cuentan con protección UV (SPF 20 Y SPF 30 para el stick coral).

¿Que color de corrector elijo?

  • Stick corrector Verde: ayuda a camuflar rojeces (cuperosis, rosácea, cicatrices recientes, rojez post-láser, marcas de nacimiento).
  • Stick corrector Amarillo: ayuda a camuflar imperfecciones de tonos azulados (inducidos por trauma o hematoma post-procedimiento, ojeras de tono azul, venas varicosas).
  • Stick Corrector Coral: ayuda a camuflar hiperpigmentaciones (ojeras marrones oscuras, manchas marrones, cicatrices marrones, máscara del embarazo).

Avène Pincel corrector

Otro producto de la gama Couvrance de Avène es el pincel corrector, para aplicar en el lagrimal y la zona del contorno del ojo.

Es ideal para disimular eficazmente las imperfecciones cutáneas localizadas. No posee perfume ni parabenos. También es resistente al agua, a la transferencia y al sudor, y contiene SPF 15.

Avène A-Couvrance Fluido

Por último, Avène nos ofrece un maquillaje de alta tecnología, que corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono. Está disponible en 6 tonos diferentes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel. También es resistente al agua y al sudor.

Al ser un maquillaje libre de aceites, y con protección UV (SPF 20), protege la piel de los rayos del sol y contra el fotoenvejecimiento, gracias al pre-tocoferil.

Es apto e ideal para pieles mixtas.