Valores e historia

Clarins no es una marca como las demás. Visita el jardín donde cultivamos nuestros ingredientes, conoce a nuestra familia y averigua por qué decimos que estás en el corazón de nuestra misión.

Clarins, sociedad familiar fundada en 1954, toma en el año 2008 una decisión a contracorriente del ritmo impuesto por los mercados al liberar a la marca del cortoplacismo bursátil. Fiel al espíritu independiente y los valores del fundador, basados en la idea de «tomarse la belleza en serio», la familia Courtin-Clarins mantiene las riendas de una marca de belleza con proyección internacional.

Actor mundial de la cosmética y de los perfumes, la firma se siente orgullosa de su expansión, de haber sabido crear unos productos que han revolucionado la historia de la cosmética, pero también orgullosa de demostrar que la búsqueda de beneficios no constituye su único motor. Una marca de belleza responsable que brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a sus productos tanto online como en cerca de 19.000 puntos de venta en 130 países del mundo, mientras mantiene el diseño y la fabricación de sus tratamientos y sus perfumes en Francia.

Belleza Responsable

Ingredientes obtenidos a través del comercio justo, iniciativas ecológicas… Para Clarins, nada es más bello que la naturaleza. Te contamos cómo contribuimos a su protección.

Acciones responsables

Desde su origen y con una visión a largo plazo, Clarins fundamenta su desarrollo en el respeto del hombre y de la naturaleza. Descubre nuestro compromiso para un mundo más bello.