Con el paso del tiempo las facultades de regeneración de la piel se debilitan. Así es como, poco a poco, se instalan las primeras marcas de envejecimiento cutáneo: tez opaca, rasgos tensos, falta de tono y relleno…

Para todas nosotras, Givenchy nos presenta L’Intemporal Blossom, una línea de cuatro productos de tratamiento que es una verdadera maravilla. Un ritual de belleza especialmente pensado para combatir el efecto del paso del tiempo y la fatiga sobre la piel, revitalizándola y aportándole un resplandor exquisito. Un tratamiento único en el mercado con el que conseguimos energizar, rehidratar, revitalizar e iluminar la piel del rostro.  L’Intemporal Blossom de Givenchy es un tratamiento especialmente pensado para retrasar los signos de la edad.

Como retrasar los signos de la edad: Blossom Glow Complex

Un activador de la energía celular que proporciona la luminosidad más sorprendente a nuestra piel; el rostro se llena de vida y frescor. Si utilizamos este producto de forma continua, notaremos que nuestra piel tiene un aspecto más saludable y, además, que los signos del envejecimiento se han mitigado.

Está formulado con tres ingredientes de alta eficacia.

  • Extracto de angélica: estimula la biosíntesis de ácido hialurónico en las células tanto de la dermis como de la epidermis. El ácido hialurónico mantiene el nivel de hidratación de la piel, para que resista mejor a las agresiones externas. Este extracto, también ayuda a regenerar la piel.
  • Derivado de vitamina C: ayuda de forma notable a potenciar la energía celular para conseguir una luminosidad increíble de la piel.
  • Extracto de baya rosa: un ingrediente originario de América del Sur que ayuda a la remodelación cutánea, incrementando la firmeza y la tonicidad de la piel. Además, disminuye las marcas del envejecimiento.

Como retrasar los signos de la edad: Sérum Éclat Perfecteur Anti-Fatigue

Un gel de nueva generación con una gran selección de ingredientes que proporcionan una perfección instantánea a la piel. Las microesferas rosadas en suspensión proporcionan una gran energía e hidratación, mientras que su coloración rosada borra de un plumazo el gris de las pieles fatigadas.

Además, los polímeros de efecto difuminador aplican un velo perfeccionar sobre la piel, dejándola alisada y con una textura aterciopelada fantástica.

Este tratamiento de Givenchy parece pura magia. Difumina los signos de envejecimiento de la piel al instante y proporciona un aspecto muchísimo más bello al instante.

Como retrasar los signos de la edad: Crème Révélatrice D’Éclat Anti-Fatigue

Una crema enriquecida con micropigmentos reflectores de luz que proporciona una gran dosis de luminosidad a la piel. Gracias a los activos del Blossom Glow Complex, la piel se suaviza y el tono se unifica, dando como resultado un rostro descansado y revitalizado.

Como retrasar los signos de la edad: Soin Lumière Éclat Rosé

Un concentrado de luz con una textura súper fundente. Atenúa las marcas de la fatiga en la piel, rehidrata la dermis en profundidad y aporta luminosidad en aquellos puntos que nuestro rostro necesita. Además, es ideal, para disimular las ojeras y aclarar la mirada.