Make Up For Ever es una marca francesa de cosméticos propiedad de LVMH. Fue creada en 1984 por el maquillador Dany Sanz. LVMH adquirió la marca en 1999 y aceleró su crecimiento. Está disponible en tiendas de cosméticos como Sephora y tiendas regionales como Nigel Beauty Emporium.

Dany Sanz comenzó como artista de maquillaje para la producción teatral de un amigo. Sanz creó la primera escuela profesional de maquillaje en Europa en los años setenta. Comenzó a formular texturas únicas para compensar los limitados productos profesionales ofrecidos en ese momento. En 1984, se creó Make Up For Ever. Durante el día Sanz fue profesora, y durante su tiempo libre creó nuevas fórmulas para productos en el sótano de la futura boutique en el 5 rue La Boétie en el distrito 8 de París con la ayuda de sus estudiantes. Este lugar es ahora un lugar de encuentro para los artistas de maquillaje de París y en todo el mundo. Sanz fue creadora de maquillaje y directora de empresa, junto con su esposo Jacques Waneph. En 2004, Nicolas Cordier fue nombrado CEO y formó un equipo gestor / creador con Sanz.

Make Up For Ever ha estado disponible en Sephora desde 1996.

Ahora hay oficinas corporativas en París, Nueva York y Singapur, y Make Up For Ever boutiques en todo el mundo. Make Up For Ever se especializa en el servicio de la necesidad de los artistas de maquillaje profesional, la venta de una selección de productos pro-sólo, así como una amplia gama de productos de maquillaje amigable con el consumidor de la máxima calidad cosmética.

[instashow id=”43″]