La marca Glamglow se alía una vez más con Barbie (ya lo hizo con la colección Barbie Bienesta) la muñeca más perfecta del mundo.

la colección Barbie x Glamglow celebra la confianza en una misma, bajo el lema «Tú puedes ser lo que quieras» con dos productos para conseguir una piel perfecta como lo es, la de esta muñeca.

Barbie™ x Glamglow piel perfecta

La colección Barbie™ x Glamglow® sabe bien que lucir una piel perfecta, cuidada y luminosa aumenta la confianza en nosotras mismas, por ello creó dos tratamientos súper efectivos de edición limitada que purifican, hidratan y le devuelven a la piel su luminosidad. 

Glowstarter para una piel súper hidratada y con un tono radiante

Glowstarter es un efectivo tratamiento compuesto por una fórmula ultra innovadora que capta la luz, disimula las imperfecciones y alisa la piel.

Además, la hidrata profundamente, dejándola preparada para el maquillaje y aportándole un toque nacarado. Glowstarter consigue una piel perfecta.

La fórmula de Glowstarter está compuesta por:

  • Acido Hialurónico: el encargado de hidratar la piel.
  • Aceite de Jojoba, Manteca de Karité y Ceramidas: ayuda a restaurar el equilibrio de hidratación de la piel.
  • Té verde: ayuda a energizar la piel.

Supermud, la mascarilla para una piel perfecta sin imperfecciones

Las pieles con imperfecciones, mixtas o grasas estamos de suerte. Supermund, la mascarilla facial de carbón Nº1 en ventas, viene con una edición limitada, que se inspira en la creadora del brillo, Barbie, para conseguir una piel perfecta.

Los poros obstruidos y dilatados, el exceso de grasa y las imperfecciones, son las mayores preocupaciones de las pieles mixtas o grasas. Por ello, desde el laboratorio de Glamglow, un equipo de dermatólogos creó Supermud, el tratamiento purificador más avanzado científicamente.

Una mascarilla 2 en 1 purificante y exfoliante que trata y combate de forma específica todas las imperfecciones del cutis, en un tiempo muy corto, dejando la piel perfecta. Todo esto es posible gracias a su poderosa combinación de ingredientes:

  • Mezcla de 6 Súper Ácidos: una mezcla patentada de AHA Y BHA exfoliantes y limpiadores de poros que ayudan a desatascar y minimizar el aspecto de los poros, dejando la piel fresca y suave.
  • Carbón activo: un carbón de absorción que elimina la suciedad, las toxinas y el exceso de grasa de las áreas más profundas y difíciles para purificar los poros.
  • K-17 Clay™: extrae y encapsula el exceso de aceites de sebo y toxinas ambientales.
  • Teaoxi®: ofrece antioxidantes y fitoactivos directamente en la fórmula.

¿Los resultados de Supermud? Una piel perfecta, con poros cerrados, purificada, matificada y alisada desde la primera aplicación.

¿A que esperas para conseguir una piel perfecta como la de Barbie con la colección Glamglow?